Necrológicas 5-1-2019

SEPELIOS

+ OSCAR RODOLFO PITRELLI. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 4 de enero de 2019 a los 74 años de edad. Su esposa: Sofía Alicia Petracca. Sus hijos: Mónica y Diego Pitrelli y Guillermo López. Sus hijos políticos: Gastón Rodríguez, Micaela Pralong y Alejandra Bianchi. Sus nietos: Margarita, Valentina, Emiliano y Selena. Sus hermanos: Carmen y Nidia Pitrelli. Hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos son velados en Necochea N° 890 dpto. “B” y serán cremados en fecha y horario a confirmar en el crematorio Pinos de Paz de Olavarría, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: San Martín N° 742. Donaciones: Hospital de Niños “Argentina Diego”.

PARTICIPACIONES

+POR MABEL ELENA PAGANO DE LÓPEZ q.e.p.d. Falleció en Azul el día 2 de enero de 2019 a los 67 años. Su esposo Fernando Ernesto López, sus hijos; Fernando Ramón y Silvana Soledad López, sus nietos; Morena y Joaquín; sus hermanas Mirta, Elsa y Rosana. Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado “Jardín Azul” el día jueves a las 10 horas, previo oficio religioso en Capilla Ardiente. Hogar de Duelo Colón Norte Nº100. Donaciones; Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

+POR FLORENTINA GARCIA VDA. DE PAREDES q.e.p.d. Falleció en Azul el día 2 de enero de 2019 a los 88 años. Sus hijos Alberto, Héctor y Laura. Su hija política; Nancy y Delia. Sus nietos Andrés, Yamila, Soledad, Damián, Gabriel y Mayra. Bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados e inhumados en el cementerio local, el pasado jueves a las 12 horas previo oficio religiosos en Capilla Ardiente. Hogar de Duelo; D. Pedro Burgos. Fonaciones Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicio Sociales.

+POR RICARDO ALBERTO PIROLA q.e.p.d. Falleció en Azul el día 2 de enero de 2019 a los 66 años. Su esposa; María Cristina Atorrasagasti, sus hijos Ignacio Alberto y Diego Ariel Pirola. Sus hijas políticas Natalia Fredes y Cintia Vilela. Sus nietos Delfina, Joaquín y Franciso. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos  fueron inhumados el día jueves en el cementerio privado Jardín Azul. Hogar de duelo Mitre 726. Donaciones al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

+POR RICARDO ALBERTO PIROLA q.e.p.d. Falleció en Azul el día 2 de enero de 2019 a los 66 años. Oscar Olabarriaga e hijos participan el fallecimiento acompañando a la familia y ruegan una oración en su memoria.

+MARÍA ESTHER BERARDO VDA. DE MAUMÚS q.e.p.d  Falleció en Azul el 1 de enero de 2019 a los 97 años. La Sociedad Protectora de Niños de Azul y el Centro de Día vivencias, participan el fallecimiento de la madre de la tesorera de la institución, acompañando a Coca y familia en este momento de dolor.

+POR NORMA AMALIA CAPELO VIUDA DE GROSMAN q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de diciembre de 2018 a los 92 años.  El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Azul participa del fallecimiento de su querida colaboradora de tantos años, será siempre recordada con afecto. Acompaña a la familia en este especial momento de dolor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *