NECROLÓGICAS 5 – 10 – 2017

+ EDITH CARMEN MOLINA Vda. DE TURÓN q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de octubre de 2017 a los 89 años. Sus hijos: Mónica y Marcelo, Guillermo y Marita; sus nietos: Maria Celina y Federico, Ignacio y Florencia, Mariano y Marcela, Dolores y Juan Pablo; sus bisnietos: Sixto y Joaquina Vera Tapia, Antonio Turón Molina, Clara y Juana Turón Molina y Amparo Aguerreberry, su hermano: Omar; su hermana política: Ligia; sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy jueves en el cementerio privado Jardín Azul a las 10 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. “Edith gracias por compartir la vida, te vamos a extrañar”. Hogar de duelo: Rivadavia 688. Donaciones: Hogar de ancianos “Ernestina Malere” Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ EDITH CARMEN MOLINA Vda. DE TURÓN q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de octubre de 2017 a los 89 años. Sus sobrinos: Luis, Mónica, Pilar, Facundo, Eugenia, Celia, Andrés y Camila Miralles y Sebastián y Gastón Fulguet participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ MIGUEL ISMAEL MISKIEWICZ. Se durmió en la Paz del Señor en Azul a los 77 años. Su hermana: Mirta, sus hijos: Claudia, Mónica, Sandra, Diego y Horacio; sus nietos: Desiree, Iván, Mika y Francisco; sus hijos políticos: Ricardo, Rubén y Lorena; su padre político: Luis Bautista; demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron velados en Yrigoyen 729 Dto. “A” e inhumados ayer miércoles a las 11.30 horas en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Entidades Benéficas. Hogar de duelo: Arenales 987. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ HEDA ELIDA GARINO Vda. DE RODGERS. Se durmió en la Paz del Señor en Azul a los 92 años. Sus hijos: Carlos Alberto y José Luis; sus hijas políticas: Lidia Emilse y Cristina; sus nietos, bisnietos, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron velados en Yrigoyen 729 Dto. “A” en forma privada y serán inhumados hoy jueves a las 9.30 horas en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones a entidades benéficas. Hogar de duelo: Entre Ríos 1083. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ OSVALDO RAÚL URBINA (FLACO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de octubre de 2017 a los 80 años. Las Colectividades del Partido de Azul participan con profundo pesar el fallecimiento del gran colaborador de todas las Instituciones Sr. Osvaldo Urbina. Acompañan en el dolor a su familia y ruegan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *