NECROLÓGICAS 6 – 1 – 2017

SEPELIOS

+CÉSAR OSCAR NUÑEZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de enero de 2017 a los 64 años. Su esposa: Julia Alba Arispe de Nuñez. Sus hijos: Jorge y Leandro Nuñez. Sus hijas políticas: Marina y Celina. Sus nietos: Tomás, Mateo, Tiago, Emiliano y Uma. Su mamá política: Marta. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy viernes en el cementerio local a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Sarmiento 365.

Donaciones: Hospital Municipal.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “C”

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ÁNGEL MOURA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de enero a los 81 años. Ricardo Marcelo y amigos participan con dolor su fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy viernes a las 9.15 horas en el cementerio local, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Sala velatoria: Yrigoyen 729 Dto “B”.

Servicio Empresa: Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

+ JUAN CARLOS CIONCI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de Enero de 2017 a los 65 años. Las amigas de la Peña de Stella participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ JUAN CARLOS CIONCI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de Enero de 2017 a los 65 años. Albertina y Adriana Duba, Lorena y Juan Manuel Burlak, participan el fallecimiento, acompañan a Daniela y familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ JUAN CARLOS CIONCI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de Enero de 2017 a los 65 años. Los Notarios de la Delegación Azul de Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, acompañan a Daniela y sus familiares en su dolor y elevan una oración en su memoria.

+ JUAN CARLOS BUCETA. Falleció en Azul el 3 de Enero de 2017 a los 74 años. Directivos y Personal del Centro Nefrológico Azul S.A. participan el fallecimiento, acompañando afectuosamente a Lucrecia y a su familia en este difícil momento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *