NECROLÓGICAS 6 – 10 – 2016

SEPELIOS

 +JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de octubre de 2016 a los 75 años. Su esposa. Elena Beatriz De Pablo. Sus hijos: Victoria, Manuel, Paula Elena y Agustina. Sus hijos políticos: Rafael, Juan, Alejandro y Javier. Sus nietos: Antonella, Lucila, Iñaki, Brisa, Catalina, Alina y Joaquín. Sus hermanas: Leticia, Marta, Sara y Macuca. Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados e inhumados en el cementerio local hoy jueves a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Roca 774. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de octubre de 2016 a los 75 años. Sus compañeros y amigos de Cambio Rural: Roberto, Juan, Pablo, Miguel, Carlos, Cecilia, Agustín, Teresita, Magdalena, Juan, Gonzalo y Rodolfo, participan con gran tristeza su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de enorme pérdida.

+ JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de octubre de 2016 a los 75 años. Beatriz, Luis, Raúl Garaicoechea y familias acompañan a Betty e hijos y elevan una oración por su amigo Eduardo.

+ JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de octubre de 2016 a los 75 años. Leonor Baigorria y Marcelo Labad despiden a su vecino y amigo y ruegan una oración en su memoria.

+ JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de octubre de 2016 a los 75 años. Juan Wallace y familia y personal de Wallace Hnos. S.A. acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria en este difícil momento.

+ JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de octubre de 2016 a los 75 años. Sus hermanos: María Cidelia (A), Leticia, Marta y Sara. Sus hermanos políticos: Eduardo (A), Oscar y Mario, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de octubre de 2016 a los 75 años. Desde INTA Azul despedimos con tristeza a un gran colaborador y amigo de muchos años de esta agencia. Acompañamos especialmente a nuestra compañera, Agustina, y agradecemos una oración para su alma que ya descansa en paz.

 + ERNESTINA DEL CARMEN MASSOLO de LAMANNA (ÑATA). q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de octubre de 2016 años 84 años. La comisión directiva y socios del Club Boca Juniors, acompañan a Sebastián y familiares en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.

+ ERNESTINA DEL CARMEN MASSOLO de LAMANNA (ÑATA). q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de octubre de 2016 años 84 años. Acofar Cooperativa Farmacéutica Ltda. y su personal participan el fallecimiento de la madre de su colaborador, Jorge Lamanna, acompañan a la familia en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ ERNESTINA DEL CARMEN MASSOLO de LAMANNA (ÑATA). q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de octubre de 2016 años 84 años. Compañeros de Acofar Cooperativa Farmacéutica de Jorge Lamanna, participan el fallecimiento de su mamá y ruegan una oración en su memoria.

+ ERNESTINA DEL CARMEN MASSOLO de LAMANNA (ÑATA). q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de octubre de 2016 años 84 años. Mary, Lucrecia y Marcos Greco acompañan en este difícil momento de dolor a su familia y ruegan una oración en su memoria de su querida prima.

+ ERNESTINA DEL CARMEN MASSOLO de LAMANNA (ÑATA). q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de octubre de 2016 años 84 años. La comisión directiva del Club River Plate participa el fallecimientoy acompaña a Coco, Jorge y familia en este difícil momento.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *