NECROLÓGICAS 6 – 10 – 2017

SEPELIOS

+ PEDRO RENÉ FARIÑA. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 77 años. Su esposa: Petrona Hilda. Su hijo: Oscar. Sus hermanos: Abel, José y Salvador. Sus hermanos políticos, sus sobrinos, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria. Sus restos fueron velados en Yrigoyen 729 Dto. “B” e inhumados ayer jueves a las 11.30 horas en el cementerio local. Previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones a entidades benéficas. Hogar de duelo: Fuerte Federación 876.

Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

+ ALICIA INÉS OLIVETO. q.e.p.d. Falleció en Azul a los 68 años. Sus hijas: Claudia y María Soledad. Su compañero: Carlos Macedo y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos no fueron velados y fueron sepultados el 3 de octubre en el cementerio local. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ EDITH CARMEN MOLINA Vda. DE TURÓN q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de octubre de 2017 a los 89 años. Luis y Mario D`Alessandro participan el fallecimiento, acompañan a Guillermo y familia y ruegan una oración en su memoria.

+ EDITH CARMEN MOLINA Vda. DE TURÓN q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de octubre de 2017 a los 89 años. Sus sobrinos Ruly, Ana María y Natalia Molina e hijos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ EDITH CARMEN MOLINA Vda. DE TURÓN q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de octubre de 2017 a los 89 años. Mónica Luluaga y familia acompañan a Monina, Guiller y familias en tan fuerte momento. Despidiendo con inmensa tristeza a su querida amiga Edith, agradeciendo su incondicional apoyo y contención con sus sabias palabras en cada momento de sus vidas. Te vamos a extrañar. Rogamos por tu alma.

+ MIGUEL ISMAEL MISKIEWICZ. Se durmió en la Paz del Señor en Azul a los 77 años. Padres y alumnos de sexto grado de la Escuela Sagrado Corazón participan el fallecimiento del padre de la docente Claudia y ruegan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *