NECROLÓGICAS 6 – 12 – 2017

SEPELIOS

+ MARIO INOCENCIO VOLANTE (TITO) q.e.p.d. Falleció en Las Toninas San Clemente del Tuyú el 4 de Diciembre de 2017 a los 66 años. Su esposa: Alicia Graciela Palermo; sus hijos: Ciro y Jimena, Regina y Fernando; sus nietos: Iker, Aitor, Delfina y Simón; su madre política: Alicia Barbería; sus hermanas: Edith y Cristina; sus hermanos políticos: Roberto y Marta, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados y cremados en Pinos de Paz en fecha y hora a confirmar previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Bogliano 615. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ TERESA ADELA GARCES DE MÁLAGA q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de diciembre de 2017 a los 81 años. Su esposo: Norberto Fernando Málaga; su hijo: Marcos Málaga; su hija política: Lorena Felice; sus nietos: Valentín y Juana, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy miércoles en la necrópolis local a las 10 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: 25 de Mayo 868, Chillar. Sala velatoria: Cortázar 891, Chillar. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Horacio Ferro. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ MARIO INOCENCIO VOLANTE (TITO) q.e.p.d. Falleció en Las Toninas San Clemente del Tuyú el 4 de Diciembre de 2017 a los 66 años. La comisión directiva socios y concurrentes del Club San Martín participan su fallecimiento.

RECORDATORIO

+IVAN AHETS ETCHEBERRY q.e.p.d. Falleció el Azul el 6 de Diciembre de 2014. La Facultad de Derecho, recuerda con mucho afecto a su vice decano, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *