Necrológicas 6-4-2018

+ MARÍA ANGÉLICA VIEYRA Vda. DE CASTIGLIONE q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de abril de 2018 a los 93 años. Sus hijos y nietos participan a sus relaciones el fallecimiento fueron inhumados en el cementerio Parque Jardín Azul ayer jueves a las 17 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Castellar 0015. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
+ MARÍA ANGÉLICA VIEYRA Vda. DE CASTIGLIONE q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de abril de 2018 a los 93 años. CEAL Com participa el fallecimiento de la abuela de su empleado, Sr. Federico Mando, y acompañan a la familia en estos momentos de dolor y elevan una oración en su memoria.
+ GLORIA ETHEL SPINOSI Vda. de DI BLASIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de abril de 2018 a los 84 años. Su hijo. Guillermo. Su hija política: Patricia Luna. Su hermano: Rodolfo. Su hermana política: Esther. Sus nietos: Facundo, Augusto, Luciano, Giovanna, Daniela, Martín, Sofía y Natalia. Sus bisnietas: Francisca, Ana y Pilar; sus sobrinos demás familiares y amigos participan con dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados el miércoles a las 17 horas en el cementerio privado Jardín Azul, previo oficio religioso en la capilla ardiente.
+ GLORIA ETHEL SPINOSI Vda. de DI BLASIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de Abril de 2018 a los 84 años. Eduardo Simaro y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.
 + GLORIA ETHEL SPINOSI Vda. de DI BLASIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de Abril de 2018 a los 84 años. El Círculo Italiano despide a su Presidenta Honoraria y gran colaboradora de la Institución y ruegan una oración en su memoria.
+ GLORIA ETHEL SPINOSI Vda. de DI BLASIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de Abril de 2018 a los 84 años. Club Vélez Sarsfield participa el fallecimiento de la abuela de Luciano, jugador de la Institución y acompañan a Guillermo, Patricia y familia en este momento de dolor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *