NECROLÓGICAS 7 – 10 – 2016

+ JUAN CARLOS MALETTA q.e.p.d. Falleció en Azul el día 5 de Octubre de 2016 a los 81 años. Su esposa: Alicia Yodice de Maletta; sus hijos: Carlos Marcelo y Claudia Beatriz; su hija política: Andrea; sus nietas: Sofía y Florencia; sus nietos políticos: José y Tomás; sus bisnietos: Morena y Benjamín; sus hermanos: Toto, Beto, Titi, Miguel y Zulema; sus hermanos políticos: Rosita, Tete, Cacho, Susana, Irma y Olga; sobrinos, sobrinos políticos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer jueves en el Cementerio Local a las 13.00 horas. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Leyría 276. Donaciones: Hogar Malere. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ JUAN CARLOS MALETTA q.e.p.d. Falleció en Azul el día 5 de Octubre de 2016 a los 81 años. Skating Dreams Patín Artístico acompañan en este momento con una oración a Florencia y Claudia.

+ ERNESTINA DEL CARMEN (ÑATA) MASSOLO de LAMANNA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de Octubre de 2016 años 84 años. Su esposo: Jorge Alberto Lamanna; sus hijos: Jorge Gustavo y Gladys Lamanna; sus hijos políticos: Sandra Di Maio y Aldo Alarcón; sus nietos: Johana, Francisco, Sebastián, Agustín, Florencia, Gonzalo y Diego; sus bisnietos: Delfina, Martina, Lucas, Nicolás, Santino, Agustina y Lisandro; nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la Necrópolis Local ayer jueves 10 hs. Previo oficio religioso en Capilla Ardiente. Donaciones: Hospital de Niños “Argentina Diego”. Hogar de Duelo: Amado Diab Nº 717. Sala Velatoria: Necochea Nº 890. Dto. “B”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ ERNESTINA DEL CARMEN (ÑATA) MASSOLO de LAMANNA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de octubre de 2016 años 84 años. Skating Dreams Patín Artístico acompaña en este difícil momento con una oración a Coco, Jorge Lamanna y flia.

+ JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de Octubre de 2016 a los 75 años. La Facultad de Agronomía UNCPBA participa el fallecimiento del padre del docente Ing. Agr. Juan Manuel Ressia y ruega una oración en su memoria.

+ JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de Octubre de 2016 a los 75 años. Directorio y personal de Néstor I. Goenaga y Cia. S.A. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de pesar.

+ JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de Octubre de 2016 a los 75 años. Agustín, Juan y Fernanda participan su fallecimiento, despiden a Eduardo con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

+ JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de Octubre de 2016 a los 75 años. Rurales Osan participa el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

+ ALDO ALBERTO SANCHIS q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 85 años en la ciudad de Azul. Directorio y Personal de Néstor I. Goenaga y Cia. S.A. participan el fallecimiento acompañando en su dolor a Mirta y Alfredo.

+ MARÍA ELENA MARIÑAS DE LUNA q.e.p.d. Falleció en España. Mary Castro de Gennuso y Cecilia Rocca participan con mucho pesar su fallecimiento y acompañan a Santiago y familia en este momento.

+ DAINES RUIZ DÍAZ PEDROZO Vda. DE IBARZABAL q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de octubre de 2016 a los 86 años. Sus hijos: Rosa, Jorge, Gloria, Francisco, Juan, Clemente, Félix, Feliciana, Ignacio, Ramona, Francisca y Vicenta; hijos políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a Chillar para ser velados e inhumados en la necrópolis local ayer jueves a las 18 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital de Chillar. Hogar de duelo: F. Quiroga 1214, Chillar. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *