NECROLÓGICAS 7 – 12 – 2017

SEPELIOS

+ BLANCA ELVIRA TORRES de ALGAÑARAZ q.e.p.d. Falleció en Azul el día 6 de Diciembre de 2017 a los 71 años. Su esposo: Horacio Adolfo Algañaraz; sus hijos: Marcelo, Mariela, María, Soledad y Darío García; sus hijos políticos: Sandra, Luis y Diego; nietos, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a la localidad de Chillar para ser velados e inhumados ayer miércoles en el Cementerio de Chillar a las 19.00 horas. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Trelles 840 Chillar. Donaciones: Hospital de Chillar. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ HÉCTOR ÁNGEL DE NAPOLE q.e.p.d. Falleció en Chillar el día 5 de Diciembre de 2017 a los 88 años. Sus hijos: Yolanda, María, Alfredo y Karina; sus hijos políticos: Héctor y Corina; sus nietos, nietos políticos y bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el martes a las 19.00 horas en el Cementerio de Chillar. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Uriburu 770 Chillar. Donaciones: Hospital Municipal de Chillar. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+MATEO JULIO DI PRIETO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de diciembre de 2017 a los 81 años. Su esposa: América Juana Bugliese de Di Pietro. Su hijo: Raúl Daniel. Su hija política: Andrea Lomando. Sus nietos: Juana María y Juan Francisco. Su hermana: María Esther Di Pietro. Sus hermanos políticos: Matilde, Enrique y María Teresa Bugliese y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy jueves en el cementerio local a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Burgos Norte 0048. Donaciones: Rinconcito del Carmen.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ MARIO INOCENCIO VOLANTE (TITO) q.e.p.d. Falleció en Las Toninas San Clemente del Tuyú el 4 de Diciembre de 2017 a los 66 años. El Espacio Cultural La Criba despide a su vecino y acompaña a Graciela y familia en este momento de dolor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *