NECROLÓGICAS 7 – 6 – 2016

SEPELIO

+ NORA INÉS FERRO. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 6 de junio de 2016 a los 74 años. Su hermano: Horacio Eduardo Ferro. Su hermana política: Cristina Chescotta. Sus sobrinos: Horacio, Florencia, María Ignacia, Nacho, María Paz y Fernando. Sus nietos: Tomás, Felipe, Segundo, Juana, Santiago, Inés y Clara; primos y demás familiares participan con inmenso dolor su fallecimiento y que sus restos son velados en Necochea N° 890 Dto. “A” y serán inhumados hoy martes en el Cementerio local a las 13, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Leyría N° 567. Donaciones: Hospital Municipal de Chillar “Dr. Horacio Ferro”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIÓN

+ NORA INÉS FERRO. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 6 de junio de 2016 a los 74 años. Blanca Zabalza e hijos acompañan a la familia en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

SEPELIOS

+ JOSÉ ANTONIO ZUBELDÍA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de junio de 2016 a los 82 años. Sus hermanos: María Angélica, Hilda Graciana y Lorenzo María Zubeldía. Sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy martes en el cementerio privado “Jardín Azul” a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: España 771. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ANTONIO DIONISIO MARTÍN q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de Junio de 2016 a los 89 años. Sus hijos: Mario Martín, Vilma Verónica Martín; su hija política: Leticia y José Luis; sus nietos: Sebastián, Matías, Gabriel, Mario Ignacio, Juan Pablo y Sara; sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a Chillar para ser velados e inhumados en la Necrópolis Local ayer lunes 16 hs. Previo Oficio Religioso en Capilla Ardiente. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Horacio Ferro. Hogar de Duelo: 9 de Julio 1193. Chillar. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

 + BLANCA DORA GÓMEZ DE MASTANTUONO. q.e.p.d.  Falleció en Azul ayer 6 de junio de 2016 a los 66 años. Su esposo: Héctor Pascual “Tito” Mastantuono. Sus hijos: Héctor Julio, Gustavo, Fernando y Cristian. Su hija política: Andrea, Candelaria y Sofía. Su hermana: Elsa. Sus nietos, sus bisnietos, sobrinos y demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron velados en su domicilio en forma privada y fueron inhumados en el Cementerio Privado Jardín Azul a las 15 horas, previo oficio religioso en la capilla del cementerio. Donaciones: Entidades benéficas. Hogar de duelo: Ruta 51 y 144.

PARTICIPACIONES

+ BLANCA GÓMEZ DE MASTANTUONO q.e.p.d. Falleció en Azul ayer 6 de junio de 2016 a los 66 años. Juan Carlos Amendolara y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Tito e hijos y comparten el dolor de este momento.

+ BLANCA GÓMEZ DE MASTANTUONO q.e.p.d. Falleció en Azul ayer 6 de junio de 2016 a los 66 años.La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul, acompañan a Gustavo Mastantuono y ruegan una oración en su memoria.

+ BLANCA GÓMEZ DE MASTANTUONO q.e.p.d. Falleció en Azul ayer 6 de junio de 2016 a los 66 años. El Club River Plate Azuleño participa el fallecimiento de la Sra. madre del Presidente Fernando Mastantuono y acompañan en este difícil momento.

+ CARLOS ALBERTO MANDAGARÁN (Manzana) q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de junio de 2016 a los 48 años. Teresa, Lorena y Fernanda Loholaberry acompañan a Gustavo y flia. por la triste pérdida de Carlos Alberto y elevan una oración en su memoria.

+ CARLOS ALBERTO MANDAGARÁN (Manzana) q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de junio de 2016 a los 48 años. Gogorza y Cia. S.R.L. y Alberto Nápoli acompañan a Gustavo en este triste momento.

+ CARLOS ALBERTO MANDAGARÁN (Manzana) q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de junio de 2016 a los 48 años. El directorio y personal de Néstor I. Goenaga y Cía. S.A. participa el fallecimiento y acompaña a Gustavo y sus familiares en este momento de profundo dolor.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *