NECROLÓGICAS 7 – 7 – 2017

SEPELIOS

+PEDRO HORACIO MONTES DE OCA. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 55 años el 6 de julio de 2017. Su padre: Néstor. Su hermano: Miguel. Su hermana política: Nina Guaita. Sus hijos: Horacio, María Eva y Pedro. Sus tíos: Pocha, Enrique y Teresa. Su prima: Miriam Glorioso; familia Contreras; demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto. “A” E inhumados hoy viernes a las 10 horas en el cementerio municipal. Previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones. Entidades benéficas. Hogar de duelo: Barrio Carús edificio 8 1er. Piso “A”. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

 + JANO BASTIAN HIDALGO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de Julio de 2017 a los 3 años. Docentes, alumnos y familias de Cadral participan el fallecimiento de su alumno de Nivel Inicial y acompañan a la familia en este difícil momento.

+ DELIA INÉS HOURCADE Vda. de DELGADO. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 81 años el 5 de julio de 2017. Sus compañeras egresadas del 53 de la Escuela Normal expresan su pesar y acompañan a su familia en el dolor.

Recordatorio

+ LIDIA MANDRINI DE SILVA q.e.p.d. Falleció el 7 de Julio de 2016. Al cumplirse un año de su fallecimiento, te recordamos con mucho cariño. Saludamos a sus familiares en este difícil momento, elevando una oración por su memoria y el descanso de su alma. Personal y Directivos de Roas.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *