NECROLÓGICAS 8 – 7 – 2016

SEPELIOS

+ LIDIA LEONILDA MANDINI de SILVA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 70 años. Su esposo, Gogo Silva. Su hermana: Nélida Mandrini. Su hermana política: Nilda Silva. Sus sobrinos: Mónica, Walter, José, Daniel, Mónica y Karina. Primos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el día lunes en el cementerio local a las 11 horas previo oficio religioso en capilla ardiente. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Hogar de duelo: De Paula Nº 239. Donaciones al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ REGINA AMALIA MARCHANTE Vda. de SOTILE q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 97 años. Sus hijos: Osvaldo, Susana y Carlos Sotile. Hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán velados hasta las 9.00 hs. de hoy viernes e inhumados el día lunes en la necrópolis local a las 10.00 hs., previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de Duelo: H. Yrigoyen Nº 520 5º Piso Dpto. “A”. Donaciones: Instituciones Benéficas. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ LIDIA LEONILDA MANDINI de SILVA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 70 años. El Directorio de ROAS S.A.C.I.F., participa el fallecimiento de su gran colaboradora por más de 50 años y acompaña a su familia en este difícil momento.

+ LIDIA LEONILDA MANDINI de SILVA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 70 años. El personal de ROAS S.A.C.I.F. participa y acompaña el fallecimiento de su querida compañera y ruegan una oración en su memoria.

+ LIDIA LEONILDA MANDINI de SILVA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 70 años. Los “hijos adoptivos” de ROAS S.A.C.I.F., despiden a “mamá” Lidia, quien los acompañó y guió en su tarea diaria con su gran sentido del humor y vitalidad. Acompañamos a su familia en este difícil momento y rezamos una oración por su eterno descanso. Te recordaremos siempre con cariño. Carloni, Aliche, Mauro, Tami, Caro, Pao, Colo, Ali, Belu y Barby.

+ LIDIA LEONILDA MANDINI de SILVA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 70 años. Augusto Meyer (h) y señora participan su fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

+ LIDIA LEONILDA MANDINI de SILVA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 70 años. Centro de Jubilados y Pensionados Plaza Roca participa el fallecimiento de la esposa del miembro de la comisión directiva, Gogo Silva, y ruega una oración en su memoria.

+ REGINA AMALIA MARCHANTE Vda. de SOTILE q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 97 años. Consorcio Edificio Confort participa su fallecimiento, ruega una oración en su memoria y acompaña a su flia.

+ ELSA ANGÉLICA MACEIRAS Vda. de MARTÍNEZ q.e.p.d. Falleció en Azul el día 3 de Julio de 2016 a los 94 años. Contador Rodolfo Martínez y flia. y Personal del Estudio participan el fallecimiento y acompañan a Adolfo y flia. en este momento de dolor.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *