NECROLÓGICAS 9-2-2018

+ ALEJANDRA ESTEFANÍA FERRARELLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de Febrero de 2018 a los 33 años. Su hija: Joaquina; su madre: Nélida Beatriz Rodríguez; su hermana: Soledad; su hermano político: Matías; sus sobrinos: Albertina y Olivia; su padre del corazón: Marcelo D`Alfonso; amigas y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Privado “Jardín Azul” ayer jueves a las 17 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: 25 de Mayo 1261. Donaciones: Rinconcito del Carmen. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.
+ SABINO PEDRO DIGIANO q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de febrero de 2018 a los 75 años. Su hermana: Antonia Isabel Digiano; sus hermanos políticos: Rodolfo Ismael Castro, Alberto Maletta y Luz Champane; sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio local hoy viernes a las 10 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Pasaje 13 de Julio 0639. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
+ ALEJANDRA ESTEFANÍA FERRARELLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de Febrero de 2018 a los 33 años. Tu amiga Agustina Ferro le dice hasta siempre a una gran mamá. Acompañando en este momento de gran dolor a Joaquina, Betty, Soledad y a sus familiares elevando una oración en su memoria.
+ ALEJANDRA ESTEFANÍA FERRARELLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de Febrero de 2018 a los 33 años. La Liga de Hockey de Azul participa con profundo pesar el fallecimiento de su jugadora, acompaña a su flia. en este difícil momento.
+ ALEJANDRA ESTEFANÍA FERRARELLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de Febrero de 2018 a los 33 años. Comisión Directiva, Técnicos y compañeras de equipo de Primera División de Hockey del Club Alumni Azuleño, participan del fallecimiento de su Jugadora de Hockey de Primera División, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.
+ ALEJANDRA ESTEFANÍA FERRARELLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de Febrero de 2018 a los 33 años. Los integrantes del Consejo Directivo de SASMA – Asociación Mutual Argentina de Azul y todo su personal, participan el fallecimiento de la hermana de su colaboradora en Farmacia SASMA, acompañan a Soledad y su familia en el dolor, rogando una oración en su memoria.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *