NECROLÓGICAS 9 – 3 – 2017

SEPELIOS

+ LETICIA NOEMÍ SANDRONI Vda. DE MILLAS. q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de marzo de 2017 a los 82 años. Sus hijos: Marcela Antonia y Miguel Ángel. Sus hermanos, sobrinos, nietos y demás familiares participan con inmenso dolor su fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy jueves a las 9 horas en el cementerio local, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Jujuy 359. Sala velatoria: Yrigoyen 729 Dto “A”.Servicios Empresa. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ ELSA ESTHER GALLARDO de RAMÍREZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de marzo de 2017 a los 89 años. Su esposo: San Martín Ramírez. Sus hijos del corazón: Raquel y Horacio. Sus nietos del corazón: Germán, Lucila y Lorenzo. Sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy jueves en el cementerio local a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Rivadavia 5. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Sala velatoria. Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ HILADIA BLANCA BALLARENA. Se durmió en la Paz del Señor a los 101 años en la ciudad de Azul. Su prima María Ignacia Ballarena; sus hijos: Andrea y Mariano; Carla y Claudio, Emilio y Paola; sus nietos: Bautista, Gregorio, Tobías, Gonzalo, Juana, Segundo y Eugenia, participan el fallecimiento y acompañan a sus sobrinos en el dolor.

+ OSCAR CONTE. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 2 de Marzo de 2017. Noemí Ressia participa la partida de su querido amigo Oscar y acompaña en el dolor a su hijo Diego.

+ FRANCISCO LUIS (INDIO) ALAYE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 7 de marzo de 2017 a los 89 años. Secretario del Partido Justicialista de Azul. Héctor Omar Maddio y Ricardo Héctor Bello participan el fallecimiento del compañero, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

 + FRANCISCO LUIS (INDIO) ALAYE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 7 de marzo de 2017 a los 89 años.  Ruly y Ana Facundo Mariana y Patricia despiden a “Cacho” y acompañan a toda la familia en este doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.

+ ELSA NASELLO Vda. de TOSCANO. Falleció en Azul el 8 de marzo de 2017 a los 91 años. María Angélica y Susana Fittipaldi participa el fallecimiento de su querida tía Elsa y elevan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *