NECROLÓGICAS 9 – 7 – 2016

SEPELIOS

+ EMILIO MAURICIO MAYER q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de Julio de 2016 a los 76 años. Su compañera: Noemí; su hijo: Mauricio; sus nietos: Juan Segundo, Juana, Mía y Felicitas; Federico y Emmanuel Díaz; sus hijos del corazón: Carlos, Silvia y Cristian y demás familiares participan el fallecimiento y demás familiares participan el fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día lunes en el cementerio local a las 12 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Comandante Franco 0010. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ LIDIA LEONILDA MANDRINI de SILVA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 70 años. Su esposo, Gogo Silva. Su hermana: Nélida Mandrini. Su hermana política: Nilda Silva. Sus sobrinos: Mónica, Walter, José, Daniel, Mónica y Karina. Primos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el día lunes en el cementerio local a las 11 horas previo oficio religioso en capilla ardiente. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Hogar de duelo: De Paula Nº 239. Donaciones al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ LIDIA LEONILDA MANDRINI de SILVA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 70 años. El Directorio de ROAS S.A.C.I.F., participa el fallecimiento de su gran colaboradora por más de 50 años y acompaña a su familia en este difícil momento.

+ LIDIA LEONILDA MANDRINI de SILVA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 70 años. El personal de ROAS S.A.C.I.F. participa y acompaña el fallecimiento de su querida compañera y ruegan una oración en su memoria.

+ LIDIA LEONILDA MANDRINI de SILVA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 70 años. Los “hijos adoptivos” de ROAS S.A.C.I.F., despiden a “mamá” Lidia, quien los acompañó y guió en su tarea diaria con su gran sentido del humor y vitalidad. Acompañamos a su familia en este difícil momento y rezamos una oración por su eterno descanso. Te recordaremos siempre con cariño. Carloni, Aliche, Mauro, Tami, Caro, Pao, Colo, Ali, Belu y Barby.

+ LIDIA LEONILDA MANDRINI de SILVA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 70 años. Augusto Meyer (h) y señora participan su fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

+ LIDIA LEONILDA MANDRINI de SILVA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Julio de 2016 a los 70 años. Centro de Jubilados y Pensionados Plaza Roca participa el fallecimiento de la esposa del miembro de la comisión directiva, Gogo Silva, y ruega una oración en su memoria.

+ CARLOS RUBEN URBINA q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de Julio de 2016 a los 77 años. Su esposa: María Cristina Pena; sus hijas: Virginia y Juliana; sus hijos políticos: Gorka y José; sus nietos: Camila, Uxue, Sofía y Lur; sus hermanos: Osvaldo, Rolando, María Eva y María del Carmen; sus hermanos políticos, sobrinos, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron velados en Yrigoyen 729 Dto. “A” y serán inhumados el lunes a las 9 horas en el cementerio municipal. Donaciones: Entidades Benéficas. Hogar de duelo: Castellar 473. Servicios Sociales: Di Blasio S.R.L.

Ing. Agro. GUSTAVO FRANCISCO EGYPTIEN q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor el 8 de Julio de 2016 en la ciudad de Azul. Tu esposa: Mónica Camusso; tu hija: María José y Ezequiel Urruti; tus nietos: Bautista, Jerónimo y Celina te despiden con mucho amor. Sus restos serán trasladados al crematorio Pino de Paz, en Olavarría, para ser cremados en fecha y hora a confirmar previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Prat 471. Donaciones: Hogar de ancianos: Ernestina Malere. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

Ing. Agro. GUSTAVO FRANCISCO EGYPTIEN q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor el 8 de Julio de 2016 en la ciudad de Azul. Héctor y Marta de Uriarte; sus hijos: Clara, Fran y Lucre despiden a Gustavo y acompañan a toda la familia en estos difíciles momentos. ¡Descansa en Paz, querido amigo!

Ing. Agro. GUSTAVO FRANCISCO EGYPTIEN q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor el 8 de Julio de 2016 en la ciudad de Azul. María Luis Schneider participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.

Ing. Agro. GUSTAVO FRANCISCO EGYPTIEN q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor el 8 de Julio de 2016 en la ciudad de Azul. Marta D’Angelo de Rodríguez, hijos y nietos despiden al querido Gustavo y acompañan a Mónica y familia elevando una oración en su memoria.

Ing. Agro. GUSTAVO FRANCISCO EGYPTIEN q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor el 8 de Julio de 2016 en la ciudad de Azul. Juana y Victorino Callejo y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a Mónica, María José, Ezequiel y los chicos en este difícil momento.

Ing. Agro. GUSTAVO FRANCISCO EGYPTIEN q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor el 8 de Julio de 2016 en la ciudad de Azul. Su cuñada Yeya junto a sus hijos Lucio e Inés, Nicolás, Agustina y Fabricio y nietos: Santiago y Francisca Egyptien lo despiden con mucho cariño.

Ing. Agro. GUSTAVO FRANCISCO EGYPTIEN q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor el 8 de Julio de 2016 en la ciudad de Azul. Siempre estarás presente en nosotros. Tus hermanas: Raquel y Mercedes; tus sobrinos: Magui y Diego; María Ignacia, Alejandro y Mechi, Belén y Luciano, Gastón y Mari; Gustavo y Rosario y nietos. Rogamos una oración en su memoria.

Ing. Agro. GUSTAVO FRANCISCO EGYPTIEN q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor el 8 de Julio de 2016 en la ciudad de Azul. Roberto Bauche y familia participan el fallecimiento y acompañan a Mónica y familia en este momento de dolor. Elevan una oración en su memoria.

Ing. Agro. GUSTAVO FRANCISCO EGYPTIEN q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor el 8 de Julio de 2016 en la ciudad de Azul. Mabel López Osornio de Eiffler y sus hijos: Fernando y Felicitas, Eduardo y Ana Clara acompañan a Mónica y familia con profundo afecto.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. DIEGO GREEN

    julio 9, 2016 at 1:28 pm

    EN LA TARJETA DEL SR GUSTAVO EGYPTIEN NO COLOCVARON LA EDAD. MAS ATENCION CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *