NECROLÓGICAS 9 – 8 – 2016

SEPELIOS

+ AGUSTÍN ALBERTO DADIEGO (Chito) q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Agosto a los 79 años. Su esposa: Nelly Mabel Sarrasquet; sus hijos: Gabriel, Fabián y Hernán Dadiego; sus hijas políticas: Liliana, Silvana y Silvia; sus nietos: Julieta, Agustín, Catalina, Simón y Agustina; su hermana: María Angélica Dadiego; sus hermanos políticos: Norma y Ricardo; sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy martes en la Necrópolis Local a las 9.00 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Maipú Nº 922. Sala Velatoria: Necochea Nº 890 Dto. “B”. Donaciones: Hospital de Niños “Argentina Diego”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ AGUSTÍN ALBERTO DADIEGO (Chito) q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Agosto a los 79 años. Comisión Directiva y Personal de OSPUNCBA participa el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

+ FRANCESCA TORTA POMPHILE q.e.p.d. Falleció en Azul el 7 de Agosto de 2016 a los 5 años. El Club Boca Juniors de Azul participa el fallecimiento de la nieta del ex jugador Ruben Pomphile, acompañan a la familia y ruegan una oración por su eterno descanso.

+ FRANCESCA TORTA POMPHILE q.e.p.d. Falleció en Azul el 7 de Agosto de 2016 a los 5 años. Raquel Restivo acompaña en este difícil momento a Florencia y sus hijitos Francisco y Felicitas y familia y ruegan una oración en su memoria.

+ AGUSTÍN ALBERTO DADIEGO (Chito) q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de Agosto a los 79 años. El rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires acompaña al gerente de OSPUNCBA Cr. Gabriel Dadiego y familia en este doloroso momento.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *