NECROLOGICAS

+ ROBERTO VIZCAY q.e.p.d. Falleció en Azul el 26 de agosto de 2016 a los 87 años. Su esposa: Inés Castillo de Vizcay; sus hijos: Mercedes, Marcela, Roberto y María; sus nietos: Agostina, Emilia, Pablo, Dolores, Pedro, Manuel y Lucía; y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán cremados en el Crematorio Pino de Paz en fecha y hora a confirmar. Hogar de duelo: De Paula 462. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales. Se ruega no efectuar visitas de pésame.

+ ROBERTO VIZCAY q.e.p.d. Falleció en Azul el 26 de agosto de 2016 a los 87 años. Directivos y personal de Diario El Tiempo participa el fallecimiento del padre de María, compañera de tareas, y ruega una oración en su memoria.

+ DOLORES PEREYRA Vda. DE CASTRO q.e.p.d. Falleció en Azul el 27 de agosto de 2016 a los 90 años. Sus hijos: José Luis, Stella y Betty; su hija política: Avelina Salgado; sus nietos: Daniel, Fernanda, Verónica, Mauricio, Mariana y Eduardo; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán velados hasta la hora 10 el día domingo e inhumados el día lunes a las 9 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: De Paula 0086. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. B. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ÁNGEL MÁXIMO “MINGO” MANIANDES. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de agosto de 2016 a los 68 años. Nano, Adriana y flia. acompañan a María, Marcos y Mariana en este difícil momento.

+ROBERTO DOMINGO “CACHO” SAURO. q.e.p.d. Falleció en Tandil el 20 de agosto de 2016 a los 84 años. Osvaldo Galassi y Sra. M.A. Bernarda Ballesteros y M.A. Sofía Álvarez despiden al querido Roberto con inmenso cariño sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal. Casa de Duelo Neuquén 523.

 +ROBERTO DOMINGO “CACHO” SAURO. q.e.p.d. Falleció en Tandil el 20 de agosto de 2016 a los 84 años. M. Graciela Galassi participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su compañero por veinte años agradeciendo inmensamente el amor, la calidez y el respeto brindado. Serás recordado junto a mi familia. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal. Casa de Duelo Neuquén

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *