NECROLOGICOS

SEPELIOS

 

+ MARÍA SOLEDAD LLOSA de MADDÍO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de octubre de 2016 a los 52 años. Su esposo: Juan Carlos Maddío. Su hija: Felicitas. Su madre: Mayita. Sus hermanos: Anacleto, Rosario, Manuel y Francisco. Su médico: Tata Cocciardi; hermanos políticos, sobrinos políticos, amigas, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados en su domicilio privado hasta ayer sábado a las 21 horas, y serán cremados en el crematorio de Olavarría “Pino de Paz” en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en su domicilio privado. Donaciones al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: Chubut 491. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

+ MARÍA SOLEDAD LLOSA de MADDÍO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de octubre de 2016 a los 52 años. Celeste, Fernando, María Gracia, Tomás y Juan Ronchetti despiden con profunda tristeza, pero con fe, a su muy querida amiga Sole y acompañan con todo amor a Juan Carlos y a Feli; a Mayita, Cleto, Francisco, Manuel, Rosario y sus familias. Te vamos a extrañar querida amiga, hasta que volvamos a encontrarnos.

 

+ MARÍA SOLEDAD LLOSA DE MADDÍO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de octubre de 2016 a los 52 años. Despedimos con mucho amor a nuestra querida amiga Sol. Sandra Lorenzi, Marisa Fernández, Sandra Tiribelli, Celeste  Mayor, Patricia Ferreyra, Adela Gómez Romero, Adriana Barcelonna, Victoria Calviño, María Elena Dall Aglio, María Inés Martínez, Gabriela Sarno, Ángela Domínguez y Andrea Barda, y ruegan una oración a su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *