ATLETISMO 

  Negrette y Andrada, Azul en el podio 

Culminó el Grand Prix rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, certamen que se disputó en Mar del Plata esta semana. Ambos atletas de la Escuela Municipal lograron posicionamientos relevantes el lanzamiento del disco y martillo.

Andrada y Negrette (ambos a la izquierda en cada foto) lucen en sus respectivos podios, al cabo de sendos desempeños notables en el Grand Prix marplatense.EMA
<
>
Andrada y Negrette (ambos a la izquierda en cada foto) lucen en sus respectivos podios, al cabo de sendos desempeños notables en el Grand Prix marplatense.EMA

Si al cabo de una competencia en la cual toman parte, uno quisiera ubicar a cualquiera de estos dos atletas azuleños, lo más probable es que debe indagar en el podio de la prueba. Y más allá de toda fantasía periodística (a veces tan necesitada de exitismos y ganadores), son los propios Valentina Andrada y Joaquín Negrette los que, con sus desempeños, rubrican lo aquí expuesto.

Días atrás ya habíamos dado cuenta de su destacada participación en el Grand Prix rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, competencia que acaba de finalizar en la ciudad de Mar del Plata. En ese ámbito deportivo, estos dos integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo ganaron en todo sentido, no sólo en el competitivo sino también en el hecho de superarse a sí mismos, más allá de los rivales de ocasión.

Andrada, quien durante la semana se había impuesto en la prueba de lanzamiento de bala, volvió a celebrar la máxima ubicación, en este caso en lanzamiento del martillo. Además, ocupó el segundo lugar en el lanzamiento del disco. Por su parte, Negrete se ubicó como escolta  del vencedor en la competencia de lanzamiento del martillo, desempeño tan meritorio que le permitió superar su marca personal.

La Escuela Municipal manifestó su felicidad por los logros de Valentina y Joaquín y expresó su agradecimiento a la comuna a través de la Dirección de Deportes y al Sindicato de Trabajadores Municipales, que colaboraron para que los atletas pudieran viajar a este tan significativo certamen preolímpico.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *