MOUNTAIN BIKE

Nélida Pardo ganó en Tapalqué

La azuleña se adjudicó la primera edición del “Desafío de las Termas” que se realizó el domingo en la vecina localidad. Además, en esta competencia que se desarrolló sobre una distancia de 46 kilómetros, participó el pedalista de Azul, Roberto Cerno. 

Nélida Pardo fue la vencedora de la primera edición del “Desafío de las Termas”, competencia que se desarrolló en Tapalqué. MARGARITA PELLEGRINI
<
>
Nélida Pardo fue la vencedora de la primera edición del “Desafío de las Termas”, competencia que se desarrolló en Tapalqué. MARGARITA PELLEGRINI

La azuleña Nélida Pardo se impuso en la primera edición del “Desafío de las Termas”, carrera de mountain bike, que se realizó el domingo en la ciudad de Tapalqué, que fue organizada por el profesor Mariano Gaspari y contó con la participación de más de 80 corredores.
Además, en la competencia que se desarrolló sobre un circuito de 23 kilómetros, el que fue recorrido una vez por los bikers de las categorías Promocionales y en dos oportunidades por los “Competitivos”, contó también con la participación del azuleño Roberto Cerno.

En la competencia de mayor distancia, entre las Damas la azuleña Nélida Pardo se quedó con el triunfo al superar a las representantes de Moreno, Andrea Bourdieu y Romina Magallanes, quienes terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Por su parte, Roberto Cerno se quedó con la posición 24º de la clasificación general luego de completar el exigente recorrido de 46 kilómetros de la prueba que contó con el auspicio de la Municipalidad de Tapalqué.

Entre los hombres, el vencedor fue el chivilcoyano Mario Morales; quién superó en un emotivo final a Diego Sportelli de Coronel Suárez quién se quedó con la segunda ubicación. El tercer escalón del podio lo ocupó el local, Mateo Ponce.

En la carrera de promocionales, el de Olavarría, Darío Echeverria, fue el más rápido en los 23km, seguido por los locales Sebastian Fouquet y Santiago Ruiz Díaz. En las damas, Amparo Romero ganó siendo escoltada por Yamila Canosa y por Sabrina Schvartz.
Finalizada la competencia se realizó la entrega de premios, instituidos por la Municipalidad, durante la cual los corredores que nos visitaron destacaron la organización y el circuito, a la vez que se comprometieron a participar en las siguientes competencias.
Lo recaudado en las inscripciones fue a total beneficio del grupo de Gimnasia Artística del CEF Nº 22 de Tapalqué, a cargo de la profesora Alina Fernández, que también montó la cantina y kiosco en el predio de la Colonia de Vacaciones Municipal Eva Perón, donde se instaló el parque cerrado y la carpa de inscripción.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *