NELSON SOMBRA, EN UN ENCUENTRO DE INTENDENTES PERONISTAS BONAERENSES  

El concejal electo de Unidad Ciudadana Nelson Sombra participó de una reunión de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, realizado en Tapalqué. PRENSA UNIDAD CIUDADANA

El concejal electo de Unidad Ciudadana Azul Nelson Sombra se reunió con intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. El encuentro tuvo lugar el lunes en Tapalqué y fue convocado y encabezado por la cabeza del Ejecutivo de la ciudad anfitriona, Gustavo Cocconi. El objetivo fue abordar de forma conjunta problemáticas comunes y avanzar en la constitución de un grupo que represente a los habitantes de más allá de los cinturones que rodean a la Capital Federal.

La reunión contó además con la presencia de los intendentes Germán Lago, de Alberti; Ricardo Casi, de Colón; Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; Eduardo Santillán, de Adolfo González Chávez; Alfredo Fisher, de Laprida; Oscar Ostoich, de General Sarmiento; Juan Ustarroz, de Mercedes; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo; y representantes de los alcaldes de Roque Pérez y Benito Juárez.

Terminado el encuentro, los participantes explicaron que se trabajó “en la conformación de un grupo amplio de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, con un componente claro de gestión y una posición genuina y transparente con la prioridad en la gente en temas tales como Salud, Seguridad y Medio Ambiente, así como la discusión de la coparticipación a los municipios, del Coeficiente Único de Distribución (CUD)  y de la reglamentación del Fondo Educativo”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *