ACCIDENTE

Nene murió ahorcado en Rauch

Un nene de sólo 10 años de edad murió ayer como consecuencia de un accidente ocurrido en un campo del Cuartel XIII del Partido de Rauch, a unos 20 kilómetros de la planta urbana de la ciudad cabecera.

Según informó a este diario un vocero policial, el trágico hecho se originó en horas del mediodía, en el establecimiento rural La Chingola.

En circunstancias que el padre de la víctima realizaba tareas rurales en el campo propiedad de una familia de apellido Taborda, del cual es empleado, y a unos 50 metros la criatura jugaba en la cisterna de un camión, el niño resbaló, la bufanda que llevaba colocada en el cuello quedó atascada en el rodado y el menor quedó colgado de la prenda.

La fuente dijo que cuando el progenitor se dirigió al lugar donde había dejado jugando al nene, se encontró con el terrible panorama y, si bien convocó de urgencia a una ambulancia, el personal que llegó a bordo de la unidad asistencial constató el deceso del chico.

Personal del Comando de Prevención Rural inició un sumario por “accidente” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Rauch.

De acuerdo con los datos recabados, el padre del menor –alumno de la Escuela N° 1 y el Centro Educativo Complementario- estaba separado y el nene estaba pasando el fin de semana con su progenitor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *