Néstor Juvenal Ronchetti: su fallecimiento

El escribano, era accionista y vicepresidente del Directorio de Diario El Tiempo. Sus restos son velados desde ayer en la CEAL Servicios Sociales y recibirán sepultura hoy, a las 10, en el cementerio municipal local.

<
>

El 11 de febrero falleció en Azul el escribano Néstor Juvenal Ronchetti.

Había nacido en Azul el 31 de julio de 1949. Cursó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Normal. Se recibió de abogado en la Universidad Católica de Mar del Plata y de Escribano en la Universidad Notarial Argentina.

Contrajo matrimonio con Susana Capolupo, con quien formó su familia y criaron a sus hijas: Mariana, Inés, Victoria y Úrsula.

De regreso a Azul fue adscripto de su padre al Registro Notarial 6, del que luego fue su titular, hasta su fallecimiento.

Ingresó a la sociedad Diario El Tiempo S.A. el 1 de mayo de 1973 ocupando distintos cargos jerárquicos hasta llegar a ser Subdirector. Era accionista e integró el Directorio como Vicepresidente.

Ocupó diversos cargos en el Consejo Directivo de la Delegación Azul del Colegio de Escribanos.

En la profesión se caracterizó por mantener una intachable línea de conducta.

Participó activamente en la Asociación Cultural Sanmartiniana de Azul durante más de treinta años.

Fue militante y dirigente en el Comité de la Unión Cívica Radical de Azul.

Integró los Directorios del Nuevo Banco de Azul S.A. y del Banco Federal Argentino S.A.

Tanto en su profesión como en su vida privada y en todas las instituciones en las que participó, el escribano Néstor Juvenal Ronchetti fue el consejero y el componedor. Siempre con la amabilidad que lo caracterizaba, transmitía una mentalidad de optimismo y de esperanza.

A los 67 años se apagó su vida física, pero dejó sus enseñanzas, sus consejos, sus opiniones y una conducta de vida, que será la luz que ilumine el camino a sus hijas, sus yernos y sus 9 nietos.

Sus restos son velados en CEAL Servicios Sociales y serán inhumados en el cementerio municipal esta mañana, a las 10 horas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *