ANOCHE

Nicolás de Tracy pasó por el Español

Con su espectáculo de stand up titulado “Desubicado” se llevó impresionantes ovaciones del público.

Ayer por la noche se presentó en el Teatro Español el humorista Nicolás de Tracy. Hablando con el público, contando cuál es su conexión con esta ciudad, entre otras cuestiones que hicieron reír a los presentes.
NICOLAS MURCIA
<
>
Ayer por la noche se presentó en el Teatro Español el humorista Nicolás de Tracy. Hablando con el público, contando cuál es su conexión con esta ciudad, entre otras cuestiones que hicieron reír a los presentes. NICOLAS MURCIA

Ayer por la noche se presentó en el Teatro Español el humorista Nicolás de Tracy. La función de su espectáculo de stand up, titulado “Desubicado”, se llevó importantes ovaciones del público.

Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Después de 5 años de carrera, se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública, como entrando a universidades diciendo frases como “Chicos, voy al Coto! ¿Alguien necesita algo?”.

Como comediante participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo tres temporadas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gessell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar y Mar Del Plata, Miramar y Necochea donde se presentó frente a miles de espectadores. Durante el 2015 trabajó también con Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa “Buscando a Helena”.

Como actor participó de la última película de Sebastián Wainraich “Una noche de Amor” y en “El ciudadano Ilustre” de Mariano Cohn y Gaston Duprat.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *