MAÑANA

Nicolás de Tracy se presenta en el Español

Con su espectáculo “Desubicado”, el joven que es furor en las redes sociales, llega con todo el humor del stand up a nuestra ciudad. La función será a las 21.30 horas y las entradas se pueden comprar en boletería.

<
>

Mañana viernes se llevará a cabo en el Teatro Español la presentación del humorista Nicolás de Tracy. La función de su espectáculo de stand up, llamado “Desubicado”, tendrá lugar en la sala local a las 21.30 horas y las entradas se pueden adquirir en boletería.

Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Después de 5 años de carrera, se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública, como entrando a universidades diciendo frases como “Chicos, voy al Coto! ¿Alguien necesita algo?”.

Como comediante participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo tres temporadas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gessell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar y Mar Del Plata, Miramar y Necochea donde se presentó frente a miles de espectadores. Durante el 2015 trabajó también con Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa “Buscando a Helena.”

Como actor participó de la última película de Sebastián Wainraich “Una noche de Amor” y en “El ciudadano Ilustre” de Mariano Cohn y Gaston Duprat.

Actualmente presenta su primer show Unipersonal: “Desubicado”, una hora junto a él con su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro.

Este show cuenta con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *