NICOLÁS ROMAT MARCÓ EN EL TRIUNFO DE HURACÁN

 

Nicolás Romat festeja el primer gol de Huracán en la victoria ante Defensa y Justicia por 2 a 0.FOTO BAIRES
<
>
Nicolás Romat festeja el primer gol de Huracán en la victoria ante Defensa y Justicia por 2 a 0.FOTO BAIRES

Nicolás Romat abrió el camino para el triunfo de Huracán ante Defensa y Justicia por 2 a 0, en un encuentro que se disputó el sábado en el estadio “Tomás Adolfo Ducó” y que correspondió a la décima sexta fecha del torneo de Primera División.

El lateral azuleño, a los 14 minutos del primer tiempo, luego de un pase de Mauro Bogado, desbordó por su sector y desde ángulo cerrado sacó un potente remate al primer palo que sorprendió Gabriel Arias, y para establecer el 1 a 0 para el globito.

Seis minutos más tarde, Nicolás Romat volvió a tener protagonismo en el partido. El ex jugador de Chacarita Juniors habilitó al tandilense Mariano González para que convirtiera el segundo gol del encuentro.

El azuleño convirtió su segundo gol en los 24 encuentros que jugó en la Primera División de fútbol argentino. El anterior lo había convertido, el 28 de febrero, para Atlético Tucumán en la victoria por 3 a 0 ante Rafaela. En ese cotejo, Romat marcó a los 26’ del encuentro.

El jugador surgido en Chacarita Juniors de Azul antes de llegar al “Globito” pasó por Quilmes, Crucero del Norte, Atlético Tucumán en el Nacional B, en este último logró el ascenso a la Primera División. Jugó también en Central Norte de Salta y Talleres de Córdoba en el Argentino A.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *