NICOLÁS SOMIGLIANA, OTRO FUNEBRERO EN LA SELECCIÓN

<
>

Nuevamente con gran alegría y legítimo orgullo, se vivieron momentos de felicidad en Chacarita Juniors al confirmarse la noticia de la convocatoria de Nicolás Somigliana (foto) para integrar el seleccionado de la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO), entidad a la que la institución azuleña pertenece y que nuclea al deporte del baloncesto en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Con esta citación, Somigliana se convierte en el segundo jugador tricolor en lo que va del año en ser seleccionado para integrar las filas del combinado de la ABO. De acuerdo a lo que se informó desde la entidad sureña, “más que merecido logro para Nicolás, jugador que viene desarrollando su actividad desde la escuela de básquet, Premini, Mini y ahora en la categoría U 13, demostrando siempre su gran tenacidad para el entrenamiento duro, trabajando en doble turno, con una gran capacidad física y un espíritu tenaz y sacrificado”.

“En el juego se destaca por sus cualidades técnicas pero también deportivas, jugando siempre para el equipo, dejando de lado cualquier individualismo, mostrando gran calidad humana.

Sin duda, el logro de Nico llena de esperanza y satisfacción a dirigentes, entrenadores y jugadores de Chacarita Juniors, que ven reflejados en él, los frutos de tanto sacrificio y trabajo de la entidad tricolor”, se expresó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *