PATÍN

Nicole Ruiz se clasificó al Nacional

La representante de Vélez Sarsfield culminó en el tercer lugar en la categoría 5ta C 9 años y consiguió su lugar en el torneo que se realizará, en agosto, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. Además, las integrantes de la Escuela velezana realizaron una muestra invernal junto al ballet de la  UNICEN.  

Nicole Ruiz terminó tercera en Olavarría y se clasificó Torneo Nacional de Concepción del Uruguay. Alumnas de la Escuela de Vélez junto al Ballet Folklórico de la UNICEN realizaron su muestra invernal en el gimnasio velezano.
<
>
Alumnas de la Escuela de Vélez junto al Ballet Folklórico de la UNICEN realizaron su muestra invernal en el gimnasio velezano.

La alumna de la Escuela de Patín de Vélez Sarsfield, Nicole Ruiz, se clasificó para el Torneo Nacional de la especialidad, que se realizará durante el mes de agosto en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

La patinadora velezana consiguió su lugar al terminar en el tercer lugar en la categoría 5ta C 9 años, en el selectivo que se realizó, el sábado, en el club Estudiantes de Olavarría y participaron atletas de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

Este certamen regional fue fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín, y la patinadora estuvo acompañada por la Técnica Nacional, Marcela Albinisi. Este es un gran logro para esta joven que estará representando al patín de la región en este Torneo Nacional.

Además, cuarenta alumnas de la Escuela de Vélez Sarsfield junto al Ballet Folklórico de la UNICEN realizaron su muestra invernal, la misma se desarrolló el domingo pasado en el gimnasio velezano.

Las patinadoras como bailarines demostraron su habilidad en la pista mostrando a más de 130 personas su labor. En esta muestra se presentó una innovación, los bailarines con sus botas y las alumnas con sus patines, realizaron un escondido que resultó de maravillas.

La profesora Marcela Albinisi felicita tanto a alumnas como a bailarines por su impecable trabajo y en especial a los profesores del ballet Lara y Bruno Idiart, a los padres del grupo de competencia por la colaboración y especialmente a su novio y su familia por el apoyo constante.

Regional ACP

Quince patinadoras del club Vélez participaran en el regional  de la Asociación del Centro de Patín que se desarrollará el próximo sábado y domingo en las instalaciones del CEMO de Olavarría.

Estas competirán en diferentes categorías desde Escuela Formativa hasta la categoría Promocional B y se medirán con atletas de diferentes ciudades como son Alvear, Olavarría, Lamadrid, Tandil y Azul.

Se comunica que la actividad de patín artístico se desarrolla los días martes y jueves de 17:30 a 21:30 horas. Los interesados en realizar la actividad pueden acercarse al club o comunicarse al teléfono 15323956.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *