NO DECLARÓ

Un hombre que tiene 58 años fue indagado ayer en Tribunales y se negó a declarar, acusado de la portación de un arma de fuego que un día antes le fuera incautada durante un incidente que se produjo en Villa Piazza Norte, hecho por el que después había sido aprehendido.
Fuentes policiales y judiciales lo identificaron como Eliseo Prieto Pilar, un albañil que había sido imputado por la portación ilegal de un revólver calibre 22, el cual tenía en su poder y le entregó a los policías cuando anteayer en horas de la tarde lo aprehendieron.
Ayer por la mañana el hombre había sido trasladado a Tribunales para ser indagado, acusado del delito de portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.
Después de que durante la audiencia que se llevó a cabo en la sede de la UFI 6 -la fiscalía a cargo de Dra. Karina Gennuso desde donde se instruye una causa penal por lo sucedido- el hombre se negara a declarar, se dispuso que recuperara la libertad.
En horas de la tarde del lunes que pasó policías del Comando de Patrullas habían aprehendido a Prieto en Corrientes y Ruta 3 de este medio.
De acuerdo con lo informado por voceros policiales, en ese lugar “se había producido una confrontación de dos grupos de masculinos por un terreno baldío”, situación que se tradujo en el arresto del albañil cuando los efectivos de seguridad concurrieron al lugar.
El arma de fuego que portaba en ese entonces el hombre es un revólver calibre 22 “con ocho municiones en el tambor, la cual se encontraba en condiciones de disparar”, según lo señalado por la Policía.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *