JONATAN VERA

“No está bueno ponerle trabas a una campaña solidaria”

Lo aseguró el papá de los mellizos Bautista y Ceferino refiriéndose a esta ciudad. Vera tendrá dos puestos en Olavarría en el predio donde tocará “el Indio” Solari el sábado. Cabe recordar que sus hijos de 6 añitos padecen retinopatía del prematuro grado 5 y deben someterse a un tratamiento de células madre en China. 

Las remeras que se comercializarán en el predio donde tocará “el Indio” Solari el sábado, en Olavarría.
GENTILEZA MARCELO OLARIAGA
Jonatan Vera: “Los mellis son fanáticos, han ido a recitales conmigo. Existe, incluso, la oportunidad de llegar a estar con el Indio, que sería una gran cosa, será emocionante, y los mellizos están como locos”.
NACHO CORREA
<
>
Jonatan Vera: “Los mellis son fanáticos, han ido a recitales conmigo. Existe, incluso, la oportunidad de llegar a estar con el Indio, que sería una gran cosa, será emocionante, y los mellizos están como locos”. NACHO CORREA

Carlos “Indio” Solari ofrecerá en Olavarría, este sábado en el predio rural La Colmena.

Jonatan Vera es el papá de los mellizos que para que los mellizos Bautista y Ceferino, quienes padecen retinopatía del prematuro grado 5 y deben someterse a un tratamiento de células madre en China. Se trata de un tratamiento experimental y aún falta recaudar el 50 por ciento de la totalidad del dinero que se necesita.

Jonatan se contacto con el intendente de Olavarría Ezequiel Galli para recaudar fondos para viajar a China. Uno de los puestos será de choripanes y el otro de remeras del “Indio”.

EL TIEMPO dialogó con Vera quien mencionó cómo llegó a tener esta oportunidad y de la campaña que están llevando a cabo.

“Sabemos que estar ahí será una oportunidad para lograr nuestro objetivo”

 

“Hace cuatro meses que estamos haciendo campaña para reunir el dinero para que mis hijos puedan viajar a China. Somos un grupo de gente que somos todos amigos y estamos moviendo la cantina por todos lados. Entonces se me ocurrió averiguar para intentar montar una cantina en esta oportunidad”

“La campaña tiene el nombre de una canción del Indio Solari, soy fanático del ´Indio` y a los mellis les gusta mucho. Sabemos que estar ahí será una oportunidad para lograr nuestro objetivo. Gracias a Dios nos falta apenas el 50 por ciento del dinero”.

En ese sentido destacó que “toda esa plata es de acá, de Azul, no es de ningún famoso ni nada, o sea toda la plata es de la comunidad de Azul. Me contacté con Cristian, un amigo que es de Azul aunque vive en Olavarría, y nos recibió el intendente de Olavarría. Le gustó la propuesta que tenemos, conversamos y automáticamente me brindaron todo. No pusieron ningún tipo de inconveniente de vender lo que yo quiera en el puesto. Será un puesto de comidas y otro puesto de remeras”.

Sobre todo aquello que despierta Solari en su familia, Vera contó que “los mellis son fanáticos, han ido a recitales conmigo. Existe, incluso, la oportunidad de llegar a estar con el Indio, que sería una gran cosa, será emocionante, y los mellizos están como locos”.

Añadió que “ellos se han dado cuenta de la campaña y me preguntan ´papá ¿estamos juntando la plata para viajar?´. Y surgió la idea de estar en Olavarría y nos dieron el puesto en el mejor lugar. La Municipalidad de Olavarría se comportó con nosotros como nadie, no tengo palabras para agradecerle, no saqué audiencia, nada, para hablar con el intendente. Incluso estábamos conversando en planta baja, enseguida bajó y hablamos sin intereses políticos, pura solidaridad, ni un pero para vender una lata de cerveza”.

Por último, Jonatan Vera subrayó que “yo entiendo la idiosincrasia de cada lugar, pero en Azul y en cuanto a lo que estamos haciendo nosotros, no está bueno ponerle trabas a una campaña solidaria. Tanto nosotros como otra familia en otro momento. No estamos juntando plata para pintar un vestuario, para pintar una cancha, es para que dos almitas puedan ver con normalidad. Me parece que acá en Azul la gente tiene que cambiar un poco su cabeza. Porque nuestra idea es seguir, no se termina todo en la cirugía de los mellizos, ya que el día de mañana vamos a seguir ayudando a la gente de Azul y a los chicos que lo necesiten”.  

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *