NO HUBO QUE LAMENTAR CONSECUENCIAS PERSONALES POR UN CHOQUE

FOTOS NICOLÁS MURCIA
<
>
FOTOS NICOLÁS MURCIA

Afortunadamente no hubo que lamentar consecuencias personales insalvables como consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo lugar ayer a la tarde en la esquina de las calles Libertad y Corrientes, arteria que en ese sector de Villa Piazza Norte es de doble mano.

El hecho, por el cual no se iniciaron actuaciones sumariales, según confió a este diario una fuente de la comisaría Primera, se registró alrededor de las 18.30 cuando, por motivos ignorados, una camioneta Toyota Hilux de color blanco –circulaba por Libertad en dirección a la Avenida Piazza-, embistió una motocicleta aparentemente tripulada por dos hombres.

Mientras que el joven que viajaba como acompañante y el conductor de la camioneta resultaron ilesos, quien estaba a cargo del rodado menor tuvo que ser auxiliado en el lugar por el personal que llegó a bordo de una ambulancia. El hombre, cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados, previa colocación del cuello ortopédico fue llevado al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, donde se habría constatado que no presentaba lesiones de relevancia. Cuando desde esta redacción se realizó la consulta telefónica al centro asistencial, un vocero confirmó que a las 20.30 el paciente ya se había retirado a su domicilio.

Vecinos del sector dijeron que los accidentes de tránsito son moneda corriente en esa esquina y si bien afirmaron no conocer las causas de este choque, reclamaron por una señalización acorde para que sepan de antemano quienes transitan por Libertad, que Corrientes tiene doble sentido de circulación.

¿Y la moto? 

Transcurridos unos pocos segundos del accidente, con el conductor de la motocicleta dolorido y tendido sobre el pavimento, un grupo de jóvenes apareció en escena y, antes que se produjera el arribo de la Policía y de la ambulancia, hizo desaparecer el rodado menor.

Cuando dos móviles policiales llegaron al sitio encontraron sólo la camioneta que protagonizó la colisión; no así con la moto, de la cual no quedaron rastros.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *