ESTA NOCHE

  No Karma, en La Criba

Será a partir de las 22 horas en Bogliano 628 en el marco del ciclo “Conciertos de Verano”. La orquesta realizará un viaje musical por Latinoamérica.

 

La Orquesta No Karma estará realizando un recorrido de La Pampa a La Habana, esta noche desde las 22 horas en La Criba.

FACEBOOK/ORQUESTA NO KARMA      
<
>
La Orquesta No Karma estará realizando un recorrido de La Pampa a La Habana, esta noche desde las 22 horas en La Criba. FACEBOOK/ORQUESTA NO KARMA      

Esta noche a partir de las 22 horas en La Criba se podrá disfrutar de una nueva edición de Conciertos de verano. En la oportunidad se presentará la orquesta No Karma, integrada por Walter Pourté en bajo eléctrico; Joaquín Ibarbide en coros y semillas; Emmanuel Claudel en timbal; Abel Eva en bongó y campana; Diego Pourté en tumbadoras, Ezequiel Valicenti en piano y Nahuel Oíz en voz.

Para conocer más detalles sobre esta jornada este diario dialogó con Nahuel Oíz, el vocalista de la banda.

En principio anticipó que “estaremos interpretando temas de todo el continente junto con la Orquesta. Es decir vamos a hacer un ´viaje` que hace rato no realizábamos”. Enumeró que “habrá milongas, huellas, seguiremos con la región del noroeste argentino, o sea vamos a tocar chacareras y zambas y posteriormente vamos a subir para el norte interpretando música peruana y cubana  y como cierre volvemos al sur con candombe”.

Las entradas se podrán conseguir en el mismo lugar.

Por otra parte especificó que “con No Karma tuvimos un 2015 muy bueno y este año lo arrancamos muy bien”.

Por último convocó “esperemos que vaya mucha gente a La Criba, tenemos grandes expectativas”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *