NO OCASIONÓ HERIDOS EL VUELCO DE UN AUTOMÓVIL

 

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

Afortunadamente no ocasionó lesionados el espectacular vuelco de un automóvil, en un hecho ocurrido ayer a la tarde en las afueras de esta ciudad, a pocos metros del Balneario Municipal “Almirante Guillermo Brown”.

El siniestro, según informaron voceros policiales, se originó alrededor de las 16 horas cuando, por motivos que se desconocen, el conductor de un Volkswagen Gol de color bordó, perdió el control y el coche realizó varios tumbos a un costado de la Ruta Provincial N° 51, a la altura de la Capilla Nuestra Señora de Luján.

Personal policial concurrió al lugar del accidente y constató que el único tripulante del vehículo no presentaba lesiones, no siendo necesario su traslado a un centro asistencial.

Según trascendidos, el automovilista sería oriundo de Olavarría y al momento del despiste se dirigía de regreso a la vecina ciudad.

A juzgar por lo sucedido, la peor parte se la llevó la carrocería del rodado, que terminó con daños realmente importantes y, por ejemplo, el desprendimiento del paragolpes delantero.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. Fer

    marzo 6, 2017 at 8:36 pm

    Pasé a pocos minutos del accidente. Iban dos personas en el auto que volcó.
    No se a que velocidad iba pero este auto iba pasando a otros autos cuando una Renault Duster se abrió a pasar a otro vehículo y chocó al gol en el momento que éste lo estaba pasando, circunstancia que generó el despiste y vuelco.
    Un rato más tarde pasé nuevamente por el lugar y la Duster, con marcas del choque en el guardabarro delantero izquierdo estaba en el lugar, luego de haber seguido viaje a Olavarría sin detenerse al momento de producirse el incidente, y regresado a la Azul. Si Lo que publica el diario surge del informe policial es lamentable

  2. MURILLO ARMANDO

    marzo 7, 2017 at 3:09 pm

    Lo que pasa el señor como los caballos mansos cuando vuelven a donde viven lo hacen lo mas rápido que puedan! jua jua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *