JOSE NICOLAS CARTOLANO

“No pertenezco y no perteneceré  a un espacio que me avergüenza”

El pasado 11 de julio presentó su renuncia como delegado municipal José Nicolás Cartolano, cargo que seguirá desempeñando, según lo informó, hasta el mes de agosto a los fines que el municipio se pueda organizar. Tras dar a conocer su dimisión, en una carta dio a conocer a la comunidad los motivos de tal decisión, basada principalmente en el pase del intendente Hernán Bertellys a las filas de Cambiemos. Presentó la renuncia al cumplirse siete meses de haber asumido como delegado de la vecina localidad y en principio manifestó que “no ha sido una decisión fácil de tomar, como tampoco lo fue asumir”. Aclaró luego que “el principal motivo es que no puedo trabajar para Cambiemos, no estoy preparado. No pertenezco y no perteneceré nunca a un espacio que me avergüenza”.

A continuación contó que aproximadamente 2 meses atrás se reunió con el Intendente para charlar sobre la gestión y en ese encuentro, “tras conocerse una foto con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, lo felicité por las gestiones que venía haciendo con los gobiernos Provincial y Nacional, y a su vez le dije que lo acompañaría en cada decisión siempre y cuando, no se pase al mencionado frente, que ya en ese momento se rumoreaba”.

Recordó que “el martes pasado, 5 de julio, en conferencia de prensa la Gobernadora anunció entre otras cosas, que ´el equipo de Cambiemos se agranda´, resultó ser que se concretaba el pase del intendente” y por eso remarcó que “en definitiva, yo solo soy consecuente con lo que le dije esa tarde tomando mates bajo un árbol en el patio de su casa”.

Cartolano remarcó que “es muy importante para mí dejar bien en claro que entiendo la postura del Intendente, aunque yo no la comparta. Seguramente podrá disponer de un montón de obras para Azul y Cacharí que serán en beneficio de todos los vecinos. Esa ha sido su impronta desde que lo conocí, es por esto que no tengo dudas de que va hacer una gran gestión”.

AGRADECIMIENTOS

Cartolano expresó su agradecimiento a Bertellys “por dejarme participar en esto y cumplir un sueño” y añadió que “sé que se jugó bastante cuando algunos vecinos de Cacharí le hablaban de una locura por sentarme a mí en la Delegación Municipal”. Dirigiéndose a los funcionarios, manifestó que “ha sido un gusto enorme compartir este trabajo, que me hizo conocer gente hermosa como ustedes”. A los empleados municipales, “agradecerles principalmente por entender mi forma de trabajar y respetarla”. Y a los vecinos de Cacharí, “decirles que el pasado 9 de Julio demostraron una vez mas lo que se puede hacer si un pueblo se une; eso fue apenas migajas si nos propusiéramos trabajar así todos los días”.

Comentó también que “quedaron en mi carpeta un montón de proyectos y sueños que los involucraban e incluían a todos los vecinos de Cacharí; tendrán que esperar, pero sepan que tendrán un vecino que les va a dar un mano en lo que puedan”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *