SERVICIO TÉCNICO

No pierdas más el tiempo y deja tu PC en buenas manos

En PC + tendrás la solución a los problemas de tu computadora. No dudes más y tráela.
<
>
En PC + tendrás la solución a los problemas de tu computadora. No dudes más y tráela.

PC + es atendido por Rubén Nasello, quien posee la experiencia y el conocimiento técnico necesario para darle solución a sus problemas. Este local está ubicado en la Av. Mitre 726, donde también podrás encontrar todo tipo de insumo que se complementa con su computadora o impresora.

EL DATO:

A PC + lo encontrás en Avenida Mitre 726. Está abierto de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 17 a 20.30 y los sábados de 9 a 13. Seguí sus novedades mediante su página de Facebook: PC + – mas.

 

PC + nació en 2006 con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de servicio técnico de computadoras en un mundo cada vez más informatizado. Desde el comienzo, su titular Rubén Nasello se planteó como prioridad ofrecer un servicio no sólo eficaz sino además orientado a satisfacer su comodidad ya que se presta a retirar equipos a domicilio.

En diálogo con EL TIEMPO, Nasello contó que se especializa “en reparación y mantenimiento de PC, notebook e impresoras, a la que vamos a buscar al domicilio para resolver los problemas en nuestro taller”. “Al equipo lo observamos, con la notificación de que hasta un cierto monto se repara sin consultar y superado este valor se habla con el dueño por su reparación. Y en caso que no quiera repararlo, no se le cobra nada”, amplió.

Cabe destacar que este profesional realiza reinstalaciones de Windows (formateos), instalación, configuración, mantenimiento y actualizaciones de programas como Windows y Office, instalación y actualización de Antivirus, eliminación de virus, instalación de redes, entre otras tareas que dejará a tu computadora como nueva.

“Por ser el primer mes desde que nos instalamos en este nuevo domicilio (antes atendía en Olavarría 612), haremos un descuento de un 15% a toda aquella persona que desee instalar un sistema operativo, que son programas de uso normal en su PC”, contó, invitando a aprovechar esta promoción para contar con la ventaja de tener una computadora en óptimas condiciones de funcionamiento.

También en este local podrás comprar la PC o notebook e impresoras que andas necesitando, más todo tipo de insumos que están relacionados con los artículos nombrados anteriormente. Por ejemplo: mouse, cartuchos de color, pendrive, auriculares o repuestos para teclado, entre otros accesorios. Todos ellos a precios accesibles y pagaderos al contado o mediante la tarjeta de crédito o de débito.

Otra novedad de este negocio, es que cuenta con todo lo necesario para garantizar la seguridad de una fábrica, de un comercio u hogar y esto se debe a las cámaras de CCTV. A esto último “nosotros realizamos la instalación para puedan supervisar ambientes o actividades”, expresó.

“Si alguien necesita asesoramiento, o conocer precios, lo invitamos a que pasen por nuestro negocio donde le responderemos todas sus consultas. También pueden hacerlas en forma telefónica al 424682 /15585988 o por email ruben_r_nacello@hotmail.com”, finalizó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *