DE OMAR BELTRÁN A WALTER SURGET

“No puede esconderse detrás de su investidura política para entrar en una venganza personal”

“Esto me arrodilló pero no me volteó. Sin dudas es una injusticia. Por eso es que lo hago responsable a Walter Surget hasta de lo que le pueda pasar a mis hijas”, dijo Omar Beltrán. JOSÉ BERGER
CASI 20 AÑOS DE TRABAJO EN EL MUNICIPIO

Al dialogar ayer con este medio, Omar Beltrán contó que la información de la baja de su contrato le llegó mientras estaba trabajando. “No reparan ni siquiera en lo que hacen. La llevaron a mi casa y estaba mi hija sola, con todo lo que esto genera en una familia”, comenzó diciendo el agente municipal cesanteado, quien paso seguido agregó que en el marco de una reunión con “este señor… (no sé si decirle señor, pero de todas maneras vamos a ser educados) le pregunté cuál era el problema que tenía conmigo. Me miró y me respondió: ‘Mañana te lo digo’. Se dio vuelta, miró el almanaque y dijo: ‘Y…pero faltan unos días para fin de mes’. La verdad es que me estaba sobrando para que yo, de alguna manera, reaccione.  Esta persona realmente deja mucho que desear”.

“El problema personal es como si fuera una venganza. Si dijera que me perjudica a mí, yo me la banco, pero está perjudicando a mi familia”, expuso Beltrán.

En idéntico contexto, el enfermero contó que “soy el único sostén de mi familia, soy viudo desde hace muchos años, tengo dos hijas, me ha pasado de todo en la vida”.

“No se lo voy a perdonar”

Al hacer alusión a su situación laboral, Beltrán indicó que  “vivo a siete kilómetros del trabajo y nunca llegué tarde…ni lloviendo”.

“Cuando entró Juan Suparo como director del Hogar, no sabía ni dónde estaba parado, no tenía ni idea lo que tenía que hacer. Se apoyó en mí, lo ayudé lo saqué de un montón de cuestiones que realmente eran graves…y ahora me salen con esto”, refirió Beltrán.

A su vez dejó en claro que a Walter Surget “no se lo voy a perdonar. Honestamente lo digo. Esto no se hace. No puede esconderse detrás de su investidura política para entrar en una venganza personal”.

“Esto me arrodilló pero no me volteó. Sin dudas es una injusticia. Por eso es que lo hago responsable a Walter Surget hasta de lo que le pueda pasar a mis hijas. Que tenga en claro que voy a seguir adelante y no voy a parar”, concluyó.

CASI 20 AÑOS DE TRABAJO EN EL MUNICIPIO

En el diálogo con EL TIEMPO, Ruben Rodríguez informó que el caso de Omar Beltrán “es muy especial”.

“Ingresó al Municipio en 1998. Por distintas circunstancias nunca fue pasado a planta y después se retiró un año. Nosotros empezamos a trabajar en noviembre en este caso porque creíamos que era justo que estuviese en planta permanente”, afirmó el dirigente del SOEMPA.

Luis Galloso dio a conocer que, incluso, “en un pre-listado de pase a plante, él era el primero que figuraba en la planilla. Después, mágicamente, lo borraron”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *