No se cerraría “Pinceladas al corazón”

Además los integrantes del taller integrado celebraron el Día de la Primavera y la Semana de las Artes, ayer en el Balneario Municipal. 

FOTO NACHO CORREA
<
>
FOTO NACHO CORREA

Ayer desde el mediodía hasta la tarde en el Balneario Municipal el taller integrado “Pinceladas al corazón” celebró el Día de la Primavera y la Semana de las Artes.

Cabe mencionar que el domingo 24 de septiembre salió publicada una nota en este diario titulada “Corremos el riesgo de que se cierre la entidad, no nos va a quedar otra”, según lo señaló la coordinadora del espacio Inés Pacheco Gárderes.

Con respecto a la actividad de ayer y al posible cierre de la entidad, fue consultada por EL TIEMPO y mencionó que “el festejo lo hicimos finalmente ayer porque se retrasó todo ya que íbamos a ir a la Boca de las Sierras y al no tener los fondos decidimos venir al Balneario. Además nos donaron hamburguesas y el pan”.

Sobre las repercusiones de la entrevista publicada en este medio precisó que “tuvimos una reunión  en la Municipalidad Con el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra en la que me promete que nos va a conseguir un lugar y otras posibles colaboraciones. Así que por ahora se descarta la idea del cierre, siempre y cuando se consiga un lugar”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *