FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

No se juega la ida de cuartos de final del Torneo Apertura

Puertas cerradas para el fútbol este domingo.
<
>
Puertas cerradas para el fútbol este domingo.

Miguel Cardoso –presidente de la LFA– confirmó a este medio que los cuatro cotejos previstos para hoy no van a disputarse debido a las magras condiciones climáticas.

Muy poco margen para la ilusión de juego venía alimentándose desde al menos el miércoles. Las condiciones climáticas que fueron desmejorándose desde entonces y el pronóstico nada alentador que abarcaba incluso lunes y martes por venir.

Hasta que lo esperable ya no se hizo esperar más. Al atardecer llegó la confirmación oficial de la suspensión de los cuatro partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de Primera División. Misma suerte corrieron los dos cotejos que daban inicio a las semifinales de Sexta.

Estos seis encuentros iban a tener epicentro en canchas azuleñas, por lo que previo a tomar una decisión, dirigentes liguistas comprobaron el estado de los campos de juego, lo cual terminó por inclinar la suspensión.

La posibilidad que se ofrece ahora es que estas disputas de ambas divisiones, pasen a la jornada del jueves 25 de mayo. Además de necesitar de una mejora climática para que así suceda, también será menester la aprobación policial.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *