EN FACEBOOK

“NO SE VAYA PADRE”

ARCHIVO/EL TIEMPO/NACHO CORREA
<
>
ARCHIVO/EL TIEMPO/NACHO CORREA

Siguen llegando mensajes al perfil de Facebook de EL TIEMPO acerca de la anunciada partida de esta ciudad del cura párroco de San Antonio Mauricio Scoltore, quien fue destinado para asumir el 9 de febrero en Bolívar. Algunos lectores de este diario hasta se hacen la pregunta de dónde poder firmar para poder evitar la “mudanza”.

María Vence: La verdad, un servidor que supo unir a la familia. En mi experiencia personal, mis hijos disfrutan de sus homilías. Sólo Dios sabe por qué hace sus obras. Que lo vamos a extrañar, sin dudas. Gracias por todo padre!!!

Sara Sabella: Qué pena que se tenga que ir; que Dios lo bendiga y acompañe siempre. Buenísima persona, comprensiva, trabajadora, genial.

Luciana Ortiz: Vuelva pronto Padre!!! Azul lo espera con los brazos abiertos!!! Se lo va a extrañar mucho!!!

Babj Moni: ¿Dónde firmamos para que no lo trasladen??? Por ahí de esa manera se queda con nosotros. ¿Dónde?

Marisa Rojas: Recuerdo cuando era chica lo mismo paso con el Padre Julio Huesa. Si no recuerdo mal el apellido, ese padre comía con las familias del barrio Villa fidelidad. Todos lo queríamos; supo unir al barrio junta a la hermana María del Rosario, que también no quería irse y la mandaron al sur.

Sonia Dolce: Mi nieta de 5 años lamenta su partida. Logró calar hondo también en el corazón de los niños por su buen humor, su don de gente, por su coherencia de vida. Todo un ejemplo. Buena suerte Padre Mauricio.

Héctor Raúl Forestieri: El cura pertenece a una congregación y debe cumplir lo que le demanden. Si no quiere, que renuncie.

Rita Ramírez: Lástima que no es la voluntad de Dios!!

Ana María Díaz: No se vaya Padre

Carlos Puf: ¿Es que nadie pide para que lo dejen?

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *