CATALDO HOMBRES

No solo viste, distingue y renueva

<
>

Este negocio es una de las mejores propuestas que ofrece la ciudad para aquellos hombres que deseen vestir elegantes. Encontrarán todas las tendencias y diseños de calidad, más el acompañamiento de un asesoramiento personalizado.

EL DATO:

Por consultas, asesoramiento o para alquilar trajes, contáctese por teléfono al 00281 – 435486 o, personalmente, en su comercio ubicado en Yrigoyen 516. Está abierto de lunes a viernes de 8.45 a 12.45 y de 16.15 a 20.15; sábados de 9 a 12.30 y 17 a 20. Más novedades en su Facebook: Cataldo Hombres. 

La atención personalizada y la profesionalidad de su equipo humano, unido a la  excelente calidad de sus productos, hacen de Cataldo Hombres una de las tiendas líder de referencia en el sector del vestir masculino. Este público adolescente y adulto encontrará en este local, una gran variedad de modelos en ropa sport o de etiqueta para eventos y fiestas confeccionadas por grandes diseñadores de la moda.

La bienvenida está a cargo de Alfredo Guevara y familia, quienes brindarán un asesoramiento adecuado para una mejor elección del modelo que se quiera llevar, regalar o en todo caso, ir bien vestido a un casamiento, entre otros eventos que precedan. Y para ello, encontrarán, según Guevara, “sacos entallados bien juveniles, sacos clásicos, trajes de todo tipo, desde clásicos, dri fit, entre otros; gran surtido de pantalones de la línea de Cartujano, pantalones chupines, camperas de cuero, gabanes, camisas clásicas o entalladas de Perdomo; sweaters, siendo algunos de ellos de la marca Passantino, una fábrica de Mar del Plata vinculada al tejido; ropa interior, medias y muchas más variedades” a muy buenos precios, además de trabajar con todas las tarjetas de crédito y débito y estar adheridos al Plan “Ahora 12”.

“Próximamente estaremos anexando nuestro local con smoking y frac para la venta y alquiler”, destacó y al mismo tiempo indicó que continúan con los alquileres de trajes para hombres y niños, en talles disponibles desde 2 hasta el 62, para que ellos puedan ir bien vestidos a un casamiento, a un egreso, cumpleaños de quince, etc.

Para adquirir este servicio hay que cumplir un par de pautas. En primer lugar se recomienda formalizar la reserva los martes, “así se prueban el traje con tiempo y luego lo retiran el jueves o viernes”, dijo y agregó que “en el supuesto caso de que el cliente tenga que asistir a un evento fuera de la ciudad, al traje lo pueden retirar con anterioridad”. En tanto, su devolución será “el lunes, que es el día de que estos deben regresar”, aportó para después agregar que no es necesario llevar a la tintorería el traje después de haberlo utilizado, ya que dentro del precio del alquiler está incluida la limpieza.

Como complemento de algunas de estas prendas, en este lugar podrán comprar desde buen calzado de vestir hasta cintos, corbatines, gemelos, tiradores, moños, entre otros. Y si querés hacer un regalo, “tenemos muy lindos estuches para hacer un obsequio”, contó y al mismo tiempo expresó su alegría de haber cumplido el martes pasado su primer aniversario.

“Gracias a dios se trabajó muy bien todo el año, por eso estoy a agradecido a todo los clientes, tanto de Azul como de Chillar, Tapalqué, Cacharí, entre otra ciudades aledañas”, concluyó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *