HOY

Noche de ritmos latinos en el Veredón Municipal

Se llevará a cabo una nueva edición de Noches de Verano en el Veredón Municipal con la actuación de artistas locales. Se llevará a cabo una nueva edición de Noches de Verano en el Veredón Municipal con la actuación de artistas locales.
<
>
Se llevará a cabo una nueva edición de Noches de Verano en el Veredón Municipal con la actuación de artistas locales.

A partir de las 21 horas se llevará a cabo esta propuesta en el Veredón Municipal con la participación de artistas locales que le pondrán toda la alegría a una noche para disfrutar en familia.

 En el marco de las noches de verano en el Veredón Municipal organizadas por la Dirección de Cultura, esta noche a partir de las 21 se realizará un show de música latina. Un clásico de la temporada estival en el centro de la ciudad regresó antes del comienzo de los carnavales para disfrutar en familia de distintas actividades planeadas por la Municipalidad.

Con la participación de Gabriela Bazzano y su espectáculo de zumba, proponiendo una clase abierta. Continuará la jornada la música de Churrasqueros, grupo integrado por Elias Recci, Nahuel Oiz, Abel Andrés Eva y Joaquín Ibarbide y cerrará la noche grupo Memeros integrado por Miki Suparo y Nazareno Duca con un repertorio variado que incluye temas de Ricky Martín, Chino y Nacho, Maluma y Enrique Iglesias.

Churrasqueros es un cuarteto de música popular latina que busca las raíces de la música interpretando canciones que van desde Argentina hasta Centroamérica. “Tratamos de cantar canciones populares que quedan en el recuerdo y otras que se actualizan mostrando los diferentes géneros de Sudamérica como el son cubano, la rumba, el candombe y la samba brasilera. Son temas conocidos que están en el ideario popular de la música e invitan a cantar, queremos mostrar de qué se trata cuando escuchamos una cumbia, una rumba o un son pero en sentido tradicional”, destacó Ibarbide.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *