Noche de Rock en el Veredón Municipal, a beneficio de los trabajadores de Fanazul 

Comenzará a las 20 y en la oportunidad, se recibirán alimentos no perecederos, pañales y leche larga vida o en polvo para colaborar con los empleados de la fábrica y sus familias.

La banda Sticker está conformada por Leo Fiorenza (bajo), Juan Rípoli (batería) y Mauro Fiorenza (voz). Estará actuando el próximo domingo en el veredón municipal.
ARCHIVO EL TIEMPO


La Municipalidad de Azul informa que este domingo a las 20 en el Veredón Municipal, se realizará una noche de rock de la que participarán Marrajo, Huellas y Ser Humano -cuyos integrantes son trabajadores de FanAzul- y la banda Sticker conformada por Leo Fiorenza (bajo), Juan Rípoli (batería) y Mauro Fiorenza (voz).
En esa ocasión, se recibirán alimentos no perecederos, pañales y leche larga vida o en polvo para colaborar con los empleados de la fábrica y sus familias.
“Todo lo que sea cultura ayuda a acercarnos con la gente”
Al respecto, Juan Cacace, delegado de los trabajadores de FanAzul, invitó a participar a toda la comunidad, “vamos a compartir un rato diferente, todo lo que sea cultura ayuda a acercarnos con la gente, porque por ahí vienen a escuchar música y se interiorizan en el reclamo, ya que más allá de saber que cierra una fábrica la gente se puede enterar de qué hacíamos cuando estábamos trabajando y todas esas cosas se entrelazan acá, mate por medio en la plaza”.

 EL DATO
La primera de las noches se desarrolló en la Ex Confitería Caique Catriel con amplia concurrencia de público. Hubo tango y folclore de la mano de reconocidos artistas locales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *