HOY

Noche de tango en el Salón Cultural

 

Delio Bayer se estará presentando en el Salón Cultural en el marco del Ciclo de Conciertos 2016.
<
>
Delio Bayer se estará presentando en el Salón Cultural en el marco del Ciclo de Conciertos 2016.

Este Ciclo de Conciertos 2016 organizado por la Dirección del Cultura se realizará este viernes a las 20 una noche de tango con las actuaciones de Delio Bayer, Nina Rebolino y Oscar Rodríguez, artistas azuleños que interpretarán la música del 2×4 para que el público baile.

Por este motivo, este medio dialogó con Bayer quien en un principio destacó que “vamos a estar haciendo la presentación de un disco que grabamos en conjunto que es netamente tango”. Para los amantes del 2×4 van a “estar haciendo un tango parrilla, más tradicional, para los amantes de los clásicos”.

Estos artistas vienen presentándose juntos en distintos espacios “lo cual siempre es un lujo poder compartir escenario con increíbles tangueros. Por eso las expectativas son las mejores, siempre esperamos que la gente concurra, porque hay muchos amantes del tango en Azul”.

Por otro lado, el domingo a las 20 el Ciclo continúa con la presentación de Santiago Provenzano y el espectáculo “Recuerdos de fogones” con una nueva propuesta de “Café Concert” en el que habrá folclore y homenajes a Cacho Castaña y Joaquín Sabina. Durante el show, acompañarán a Provenzano los músicos Osvaldo Nievas, Walter MelianJuan Simón Rodríguez y Diego Fiscella. Además estarán los siguientes artistas invitados: Camila Gómez, Miky Suparo, Juan Gederlini.

El costo de la entrada para cada espectáculo será de $50 y lo recaudado será destinado a estos músicos azuleños.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *