NOCHE DE TEATRO EN LA CRIBA

<
>

El próximo viernes se llevará a cabo en el Espacio Cultural La Criba una obra de teatro meramente azuleña. Se trata de “Esperando a Roberto” escrita por Martín Canalicchio y actuada por él mismo y Pedro Bigalli. La misma se pondrá en escena en el espacio de Bogliano 628 a las 21 horas en donde habrá mucho misterio.

“Esperando a Roberto” es una obra desde su estreno hasta la actualidad la obra ha tenido varias modificaciones que los actores consideran enriquecedoras para la puesta en escena. La comedia y la acción constante se pueden apreciar desde el comienzo hasta su finalización.

Estará acompañando esta propuesta la banda “Y las arañas de Marte”, un proyecto musical conformado por Víctor Silva en guitarra y voz, Pablo Hesayne en armónica cromática y Hernán Teppa en programaciones y sintetizadores.

Sinopsis

Los protagonistas, Mike y Paul, deberán llevar adelante un trabajo cuyo plan es un gran misterio. Mike desde su experiencia intentará guiar a su compañero quien se encuentra algo nervioso por su debut en el oficio. Roberto es el cerebro de todo y su llegada es fundamental para culminar exitosamente con ésta misión. Quienes presencien la obra podrán develar con el correr de los minutos en que consiste “el plan” que llevan a cabo estos personajes y esperar junto con ellos a Roberto.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *