ESTA NOCHE

Noche folclórica en el centro

Esta noche se realizará la segunda edición de la Peatonal en el centro de nuestra ciudad con una propuesta folclórica.
<
>
Esta noche se realizará la segunda edición de la Peatonal en el centro de nuestra ciudad con una propuesta folclórica.

A partir de las 21 se llevará a cabo una nueva edición de la peatonal para disfrutar en familia. En la oportunidad, se realizará un homenaje a Alfredo Zitarrosa a cargo de artistas de nuestra ciudad.

Luego de una exitosa primera jornada de peatonal el domingo pasado en donde cientos de personas se reunieron a pasar una noche con ritmos tropicales, llega la segunda edición.

A partir de las 21, en la calle San Martín entre Colón y Burgos, se realizará una noche de folclore en la que se homenajeará al recordado músico y poeta, Alfredo Zitarrosa, en un nuevo aniversario de su partida, en una actividad organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul.

En esta oportunidad, se presentará Ismael Sartancángelo, quien contará anécdotas e interpretará alguna de sus canciones; también se subirá al escenario Nahuel Oiz, acompañado de tambores, para desplegar otro costado del homenajeado y Claudio Sarde, con una sorpresa, cantará también durante la noche.

Una vez que pase esto en el escenario, la peatonal continuará con la actuación de Runa Folk, con un repertorio de folclore invitando al público a bailar.

Como siempre habrá paseo de artesanos, de compras y los bares estarán disponibles para quien quiera comer o tomar algo al aire libre.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *