Noche folclórica en el espacio

SONY DSC
<
>
SONY DSC

El pasado sábado se llevó en el Espacio Cultural La Criba una noche bien folclórica de la mano de Matías Sasale y La Vuelta Folclórica. En este marco, estos jóvenes que resignifican lo mejor de la música bien argentina.

Cada uno con su estilo particular le pusieron una impronta bien tradicional a la noche. El primero en “subir” al escenario fue Matías Sasale que con su guitarra y sus recitados comenzó con este show. El poeta hizo un recorrido por sus obras y también interpretó canciones de grandes autores del canto surero.

Luego, hizo su presentación en el escenario La Vuelta Folclórica con una propuesta que es bien espontánea e intuitiva, pero dentro del ámbito de la música tradicional.

Estos artistas interpretan con un renovado espíritu la música del pasado pero le añaden una dimensión nueva y original que supo ser apreciada por el público el pasado sábado.

Este fue otro de los conciertos que se llevaron a cabo en el Espacio Cultural La Criba que semana tras semana ofrece una gran variedad de propuestas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *