ESTE FIN DE SEMANA

Noches de tango y folclore en el Salón Cultural

Nina Rebolino se estará presentando en el Salón Cultural en el marco del Ciclo de Conciertos 2016.
<
>
Nina Rebolino se estará presentando en el Salón Cultural en el marco del Ciclo de Conciertos 2016.

Organizado por la Dirección de Cultura de la municipalidad se viene llevando a cabo un ciclo de conciertos para darle espacio a músicos y artistas de la ciudad la oportunidad de brindar su arte. El viernes habrá ritmo del 2×4 y el domingo se pondrán en el escenario nuestras raíces.

Desde abril se viene llevando a cabo en el Salón Cultural una serie de conciertos en donde distintos artistas de nuestra ciudad que muestren su arte.

Este Ciclo de Conciertos 2016 organizado por la Dirección del Cultura se realizará este viernes a las 20 una noche de tango con las actuaciones de Delio Bayer, Nina Rebolino y Oscar Rodríguez, artistas azuleños que interpretarán la música del 2×4 para que el público baile.

Al pie del fogón

Por otro lado, el domingo a las 20 el Ciclo continúa con la presentación de Santiago Provenzano y el espectáculo “Recuerdos de fogones”, con una nueva propuesta de “Café Concert” en el que habrá folclore y homenajes a Cacho Castaña y Joaquín Sabina. Durante el show, acompañarán a Provenzano los músicos Osvaldo Nievas, Walter MeliánJuan Simón Rodríguez y Diego Fiscella.

Además estarán como artistas invitados Camila Gómez, Miky Suparo y Juan Gederlini.

El costo de la entrada para cada espectáculo será de $50 y lo recaudado será destinado a estos músicos azuleños.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *