ESTA NOCHE

“Noches de Verano”: folclore en el radio céntrico

El director de Cultura Daniel Galizio: “Seguimos con las mismas fuerzas, el intendente nos contagia ese optimismo, vamos a pasar un verano muy lindo, acompañado por todo el personal de todas las áreas que cada vez que organizamos algo nos dan una mano importante”.
<
>
El director de Cultura Daniel Galizio: “Seguimos con las mismas fuerzas, el intendente nos contagia ese optimismo, vamos a pasar un verano muy lindo, acompañado por todo el personal de todas las áreas que cada vez que organizamos algo nos dan una mano importante”.

La cita es en el veredón municipal a partir de las 21 horas. Desde la Dirección de Cultura se convoca a la comunidad y a los feriantes a que participen de la propuesta.  

Esta noche a partir de las 21 horas en el veredón municipal y alrededor de la Plaza San Martín, se desarrollará la jornada titulada “Noches de verano”. En esta ocasión habrá folclore. Participarán de la propuesta Nahuel Oíz, Luís Inda, Claudio Sarde y el dúo amistad.

La actividad es impulsada por la Dirección de Cultura, que además invita a las dos siguientes noches de domingo. El próximo, el 15 será el turno del tango y el próximo no está confirmado aun.

Por este motivo se convoca a todos los artesanos locales a que se acerquen a la plaza para acompañar estas jornadas de propuestas musicales, sin previo aviso.

En este marco, EL TIEMPO dialogó con el director de Cultura Daniel Galizio, quien mencionó diferentes aspectos.

 

“Antes se llamaba la peatonal”

En principio sostuvo que “vamos a hacer música los domingos en el veredón municipal. Antes se llamaba la peatonal, pero ya no se titula así, ahora es ´Noches de

Verano`. Ya este domingo (por hoy) tenemos la noche de folclore, así que la idea es que vengan todo los folcloristas a actuar, le hemos puesto ese titulo de “Azul canta y baila”.

En ese marco invitamos a quien quieran participar como feriantes y artesanos, el mismo día y vamos a continuar con ´Azul canta y baila` con milonga, después el 22 no está confirmado pero tango y folclore está”.

Consultado sobre sus expectativas destacó que “son buenas, vamos a poner una platea para que la gente pueda disfrutar y dejamos espacio para que la gente pueda bailar”.

Recordó el 1 de enero y el lanzamiento de los fuegos artificiales. “Fue un éxito, el año pasado fue intenso en cuanto a actividades. Seguimos con las mismas fuerzas, el intendente nos contagia ese optimismo, vamos a pasar un verano muy lindo, acompañado por todo el personal de todas las áreas que cada vez que organizamos algo nos dan una mano importante”, señaló.

Agregó sobre esta noche “solo cortamos la calle Burgos e Yrigoyen, el escenario estará sobre el veredón. Los feriantes estarán sobre la vereda y dentro de la plaza y habrá una cantina en la Plaza de la Madre, donde no se venderán bebidas alcohólicas. La idea es terminar a las 23.30, puntual”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *