NOCTURNO: A MIRAR LA TABLA

 

De no producirse imprevistos notorios, si el clima no mira con malos ojos lo previsto y se resiste a su travesuras, la octava fecha del Torneo Juvenil Nocturno se desarrollará esta noche, abriendo así una semana donde la fase inicial, clasificatoria, quedará cerrada y surgirán los 8 equipos, en ambas categorías, que alargarán su permanencia en el certamen rumbo a cuartos.

A partir de las 18.30 horas, la serie de cuatro partidos incluirá los cruces entre Chacarita y Alumni y Sarmiento y Athletic, tanto en Menores como en Juveniles. En la más pequeña de las divisionales, en la Zona C, es el albinegro el único que tiene asegurado su lugar. Chaca, con tan solo empatar, correrá la misma suerte. El conjunto tapalquense es escolta con 4 puntos (líder es Cemento con 7, ya clasificado) y enfrenta a la estrellita fidelina que acumula 1 unidad. Si Sarmiento no pierde pasará de ronda, si es Athletic el vencedor, ambos más Estrellas, Piazza y Boca ingresarán en una coyuntura de probables mejores terceros que beneficiará sólo a dos.

En Juveniles, todos los implicados en el par de partidos de esta noche ya se aseguraron su lugar en cuartos, pues el único atractivo en cuanto a ubicaciones es la posibilidad de gobernar las zonas que los contienen.

 

Un empate cerró el jueves: La disputa que puso el moño a la última fecha de la semana anterior la jugaron San José y Cemento Armado en Juveniles. La cifra del empate entre ambos fue 2 a 2, paridad que le abrió una mínimo esperanza al Sanjo para clasificar. Con apenas 1 punto, aún puede convertirse en mejor tercero; necesitará que Estrellas y River (ambos sin puntos) igualen 0 a 0 para clasificar por goles a favor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *