NOMBRARON UN NUEVO COORDINADOR, PERO EL ÁREA FUE SUPRIMIDA EN ENERO

Ramiro Azzaro fue designado el miércoles 22 como coordinador de Derechos Humanos, sin embargo esa Coordinación había sido suprimida el 17 de enero pasado. NACHO CORREA
<
>
Ramiro Azzaro fue designado el miércoles 22 como coordinador de Derechos Humanos, sin embargo esa Coordinación había sido suprimida el 17 de enero pasado. NACHO CORREA

El miércoles por la noche, a través del parte de prensa municipal, el Ejecutivo a cargo de Hernán Bertellys informó que ese día se designó a Ramiro Azzaro al frente de la Coordinación de Derechos Humanos. “De esta manera, el funcionario se hará cargo desde la fecha del área mencionada y dejará la Dirección de Inspección General, Defensa Civil y Habilitaciones que encabezaba. En los próximos días se comunicará quién lo reemplazará en dicha dependencia municipal”, expresaba textualmente el parte de prensa.

Este diario publicó hace unas semanas el organigrama municipal que contempla a 72 funcionarios políticos. En esa nota se advertían algunas “incongruencias” detectadas.

Ahora, con este nuevo nombramiento surgen

Sucede que a través del Decreto Nº 68, que el 17 de enero de este año firmaron el intendente Hernán Bertellys, el secretario de Salud y Desarrollo Social -a cargo en ese momento del Despacho de la Jefatura de Gabinete y Gobierno- Rodolfo Juárez, y el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús, se suprimió esa área.

Concretamente el mencionado Decreto establece en su artículo 1º que a partir del 17 de enero de 2017 se suprime, entre otras áreas, la “Coordinación de Derechos Humanos, dependiente de la Subsecretaria de Planificación y Control de Gestión, de la estructura de la Secretaria de Hacienda y Administración”.

Es de esperar que exista otro Decreto en el que el Ejecutivo dé marcha atrás en la supresión de esa Coordinación y la haya “re creado” dentro del organigrama municipal. Demasiadas idas y vueltas en una superestructura de, al menos, 72 funcionarios.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *